Webcampista.com

mucho más que un foro

PRIMERA VEZ TIENDA CON NIÑOS 2-5

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ATXARTE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ATXARTE

timid@
Es la primera vez q vamos a ir con tienda quechua 5.2 + habitaculo de quechua de campibg para 15 dias. Si me pudierais dar cobsejos de cosas a llevar importantes e imprescindibles. Tengo dudas si llevar 1 alargador enrollable de 25m con 4 enchufes o mejir 2 de 15...para uno meterlo en la tienda y el otro en el habitaculo para frigo, cocina, luz...
Con el tema de la luz ando perdida... q me aconsejais poner?
tema de colchones habia pensado en uno doble pa los niños q ya lo tengo de antes y nosotros la rest form esa azul de toda la vida q la tengo de hace muchos años... asi bien? la rest form me entrara bien por alto? o mejor me aconsejais otro tipo de colchones bien para niños y nosotros?
algun armario para ropa tb? ya veis q ando algo perdida.
en junio iremos una semana y en agosto 15 dias..
espero consejos..... ? gracias
 
Yo para la luz llevo el rollo de 25m y además un par de alargadores, uno hacia la tienda y el otro hacia el cenador.
Yo no conozco tu tienda, pero si te cabe, los colchones estan muy bien. Yo llevo algo similar.
Y llevo un armario de esos desmontables para la ropa, porque así es mucho mas visible, no me la arrugan tanto y no tengo que estar yo siempre pendiente de que no encuentran algo y para buscarlo sacan todo de la bolsa y lo vuelven a meter de aquella manera.... Ya sabes como son los niños!
 
gracias por la ayuda... cuando dices alargaderas a que tipo te refieres?
y que luz llevas? que tipos de luces?
 
Yo para la luz llevo el rollo de 25m y además un par de alargadores, uno hacia la tienda y el otro hacia el cenador.
Yo no conozco tu tienda, pero si te cabe, los colchones estan muy bien. Yo llevo algo similar.
Y llevo un armario de esos desmontables para la ropa, porque así es mucho mas visible, no me la arrugan tanto y no tengo que estar yo siempre pendiente de que no encuentran algo y para buscarlo sacan todo de la bolsa y lo vuelven a meter de aquella manera.... Ya sabes como son los niños!
gracias por la ayuda... cuando dices alargaderas a que tipo te refieres?
y que luz llevas? que tipos de luces?
 
Yo para la luz llevo el rollo de 25m y además un par de alargadores, uno hacia la tienda y el otro hacia el cenador.
Yo no conozco tu tienda, pero si te cabe, los colchones estan muy bien. Yo llevo algo similar.
Y llevo un armario de esos desmontables para la ropa, porque así es mucho mas visible, no me la arrugan tanto y no tengo que estar yo siempre pendiente de que no encuentran algo y para buscarlo sacan todo de la bolsa y lo vuelven a meter de aquella manera.... Ya sabes como son los niños!
A! y el armario desmontable en amazon? o q marca o tipo?
 
Los armarios los puedes ver en decthlon o carrefour... y comparar luego en amazon
PAra la cocina rte hara falta otra mesa.
Yo tenia un verdulero de esos apilables y ahi dejaba algunas cosas.
Tambien te puede servir para almacenar , las cajas de plastico.
 
ok... y lo de las alargaderas? esq. he respondido no se como e igual no lo has visto.. es la primera vez q escribo aqui jeje
me refiero a q tipo de alargaderas te redieres para ponerle al de 25m y q una vaya a cada sitio osea tienda y cenador
 
Lo ideal es un rulo de 2 o 4 enchufes que vaya de la torre a la parcela y luego otra.
La principal la lleva a la tienda y la otra a la zona de cocina. En grandes superficies o en ferreterias.
 
alargador-el%C3%A9ctrico-50-metros.jpg
 
leches que grande.
Los veras de varios tamaños y medidas, Lo ideal es que quede todo el cable desenrollado para evitar sobrecalentamientos
 
si uno de esos era mi idea pero de cuantos metros? osea como el de la foto es el principal q me comentas y el otro q dices otro igual q el de la foto? y cuantos metros?
y ya puestos a preguntar que luces? o q tipo para tienda y para el cenador?
y otra pregunta con respecto al suelo... aparte del q vayamos a poner debajo de la tienda y del cenador como aislante habria q poner algun suelo mas? no verdad?
y otra duda q tengo... las mesas y sillas, tengo mesas de camping normales y dos sillas como hamacas q se tumban enteras q apoyas los pies y eso pero a los niños q son pequeños en que tipo de sillas les pongo para q puedan comer en la misma mesa q nosotros? ya direis... q mucho no me entero pero bueno jeje..
 
Pues no sabria decirte, pero no creo que el segundo deba ser tan largo.
Por cierto, hay un subforo de tiendas... échale un ojo , también puedes usar el buscador
foro tiendas
 
Yo llevo un rollo como el que te enseñó Marta y después dos alargadores de los normales con varios enchufes y tecla para apagarlos.
El rollo es pirque no siempre el enchufe está en tu parcela y a veces hacen falta metros... Y los otros dos para distribuir uno dentro de la tienda y otro al cenador, donde pongo luz, cocina y nevera...
 
No olvidar los adaptadores CETAC.....no todos los campings tienen enchufe estandard español
 
gracias por la ayuda... cuando dices alargaderas a que tipo te refieres?
y que luz llevas? que tipos de luces?
Para dentro de la tienda llevo una linterna de esas que se pueden colgar en el techo. Que nos sirvan para poner el pijama y acostarnos, poco más. No quiero bichitos, y las luces son muy atractivas
Para el cenador llevo metro y medio de luz led, la amarro con bridas a una de las barras del techo y listo! Ademas tiene interruptor asi que casi como en casa, jijiji
 
ok... y lo de las alargaderas? esq. he respondido no se como e igual no lo has visto.. es la primera vez q escribo aqui jeje
me refiero a q tipo de alargaderas te redieres para ponerle al de 25m y q una vaya a cada sitio osea tienda y cenador
Habías respondido bien, pero no puedo dedicarle el tiempo que quisiera y a veces tardo unos dias en conectarme....
 
si uno de esos era mi idea pero de cuantos metros? osea como el de la foto es el principal q me comentas y el otro q dices otro igual q el de la foto? y cuantos metros?
y ya puestos a preguntar que luces? o q tipo para tienda y para el cenador?
y otra pregunta con respecto al suelo... aparte del q vayamos a poner debajo de la tienda y del cenador como aislante habria q poner algun suelo mas? no verdad?
y otra duda q tengo... las mesas y sillas, tengo mesas de camping normales y dos sillas como hamacas q se tumban enteras q apoyas los pies y eso pero a los niños q son pequeños en que tipo de sillas les pongo para q puedan comer en la misma mesa q nosotros? ya direis... q mucho no me entero pero bueno jeje..
Para el suelo llevo malla antihierbas, tanto para debajo de la tienda como para el cenador. La hago sobresalir un poco de la tienda para poder descalzarnos y pisar sobre algo agradable. La ventaja de la malla antihierbas es que, ademas de proteger el suelo de la tienda y ser agradable de pisar, aunque llueva no hace charcos, porque filtra muy bien y seca rápidamente. Para mí imprescindible.

Mi mesa es de resina plegable y llevo un banco también de resina. El año pasado mis hijos tenian 3 y 8 años, y llegaban bastante bien a la mesa.
 
Pasate por el foro de tiendas, hay hilos con fotos de como nos lo montamos los que tenemos tiendas entre otras cosas.;)
 
Para dentro de la tienda llevo una linterna de esas que se pueden colgar en el techo. Que nos sirvan para poner el pijama y acostarnos, poco más. No quiero bichitos, y las luces son muy atractivas
Para el cenador llevo metro y medio de luz led, la amarro con bridas a una de las barras del techo y listo! Ademas tiene interruptor asi que casi como en casa, jijiji
me podrias enviar una foto o ejemplo de lo del metro y medio de luz led?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com