Webcampista.com

mucho más que un foro

PRIMERA VEZ TIENDA CON NIÑOS 2-5

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ATXARTE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En lo que este en mi mano.....siempre intento ayudar como me han ayudado a mi,asi que cualquier duda o pregunta que quieras hacer aqui estoy
 
Te adjunto alguna foto mas....IMG_20190420_103031.jpgIMG_20190420_103055.jpgIMG_20190316_195916.jpg
Para que te hagas una idea mas general
 
En lo que este en mi mano.....siempre intento ayudar como me han ayudado a mi,asi que cualquier duda o pregunta que quieras hacer aqui estoy
pues muchas gracias... es la primera vez q iremos con tienda y con los niños y aqui ando intentando organizar las cosas y enterarme de todos los temas..
no se si has leido lo de las dudas de las luces.. si un alargador de 25 o dos de 15 o como hacerlo... tengo esa tiena y luego este habitaculo para hacer de cenador.. entonces para llevar la luz a los dos sitios.. y luego q tipo de luces... q suelo poner debajo de las dos tiendas para resguardarlas... Screenshot_20190509-234752.png
 
Yo llevo un rollo de 25m de 4 tomas,1 adaptador CETAC para los campings que no tienen enchufe estandard español,otra alargadera con 4 tomas+2 usb y cable de 5m,las luces que estamos utilizando de un tiempo a esta parte son de las que se cargan como los moviles y asi ahorro el poner cables por medio,tambien tengo de pilas como emergencia,cable de red con portalamparas e interruptor (de 5m).....todo esto para cuando voy a un camping donde cobran por consumo,cuando no es el caso solo las luces que se cargan como los moviles pues nosotros cocinamos con gas y pagar una tarifa de entre 4 o 6 euros para moviles o poco mas no nos compensa.Nos llevamos unos cargadores solares que cumplen perfectamente....
 
Yo llevo un rollo de 25m de 4 tomas,1 adaptador CETAC para los campings que no tienen enchufe estandard español,otra alargadera con 4 tomas+2 usb y cable de 5m,las luces que estamos utilizando de un tiempo a esta parte son de las que se cargan como los moviles y asi ahorro el poner cables por medio,tambien tengo de pilas como emergencia,cable de red con portalamparas e interruptor (de 5m).....todo esto para cuando voy a un camping donde cobran por consumo,cuando no es el caso solo las luces que se cargan como los moviles pues nosotros cocinamos con gas y pagar una tarifa de entre 4 o 6 euros para moviles o poco mas no nos compensa.Nos llevamos unos cargadores solares que cumplen perfectamente....
buenos dias.. la alargadera de 4 tonas mas 2usb me puedes mandar alfuna foto de alguna parecida? osea con 25m de 4 eschufes q vaya de la torre a la parcela, concretamente al xenador q estara la cocina, frigo y demas.. mas esa alargadera q me comentas q entiendo ira a la rienda suficiente verdad? esa alargadera de las 4 tomas y eso de cuantos metros es?
la luz tb. habia pebsado como tu me dices pero el otro dia por aqi tb. me recomendaron pal cenador en vez de eso del portalamparas tira led con interruptor atado con vridas a la barra al go asiScreenshot_20190505-235955.png
 
En un ratito te pongo fotos para que veas.....también tengo una tira de luz led de 5m que la hago servir más como adorno que otra cosa,en el hilo de fotos de nuestras tiendas lo puedes ver.....lo dicho, en un ratito te envío fotos del equipo eléctrico que utilizamos
 
IMG_20190510_081018.jpg
IMG_20190510_081056.jpg
Aquí tienes el equipo que utilizamos......alargadera con tomas usb,adaptadores,cable de 5m con portalámparas e interruptor,tira de luz led de 5m,bombilla normal led,bombilla con mando a distancia led,tubo de luz led (de las que se ponen en armarios etc,linterna.
En la otra las luces que necesitan pilas,de ahí ya solo utilizamos las redondas planas y la que tiene la forma de farol que la eligió mi hijo.....aparte la alargadera en rollo de 25 m y 4 tomas
 
Aquí tienes el equipo que utilizamos......alargadera con tomas usb,adaptadores,cable de 5m con portalámparas e interruptor,tira de luz led de 5m,bombilla normal led,bombilla con mando a distancia led,tubo de luz led (de las que se ponen en armarios etc,linterna.
En la otra las luces que necesitan pilas,de ahí ya solo utilizamos las redondas planas y la que tiene la forma de farol que la eligió mi hijo.....aparte la alargadera en rollo de 25 m y 4 tomas

Madre de diox, la sección de iluminación del ikea se queda corta a tu lado ?
 
Se me olvidaba.....te adjunto foto de cargadores solares
IMG_20190507_210624.jpgIMG_20190507_210727.jpg
para moviles,tablets,luces led etc va bastante bien
 
Ver el archivos adjunto 4096015
Ver el archivos adjunto 4096016
Aquí tienes el equipo que utilizamos......alargadera con tomas usb,adaptadores,cable de 5m con portalámparas e interruptor,tira de luz led de 5m,bombilla normal led,bombilla con mando a distancia led,tubo de luz led (de las que se ponen en armarios etc,linterna.
En la otra las luces que necesitan pilas,de ahí ya solo utilizamos las redondas planas y la que tiene la forma de farol que la eligió mi hijo.....aparte la alargadera en rollo de 25 m y 4 tomas
esas resondas planas no las he visto en mi vida... como van? y donde las usais?
 
En un ratito te pongo fotos para que veas.....también tengo una tira de luz led de 5m que la hago servir más como adorno que otra cosa,en el hilo de fotos de nuestras tiendas lo puedes ver.....lo dicho, en un ratito te envío fotos del equipo eléctrico que utilizamos
donde me has dicho q puedo ver lo de las luces led q. pones para adornar?
 
Yo llevo un rollo de 25m de 4 tomas,1 adaptador CETAC para los campings que no tienen enchufe estandard español,otra alargadera con 4 tomas+2 usb y cable de 5m,las luces que estamos utilizando de un tiempo a esta parte son de las que se cargan como los moviles y asi ahorro el poner cables por medio,tambien tengo de pilas como emergencia,cable de red con portalamparas e interruptor (de 5m).....todo esto para cuando voy a un camping donde cobran por consumo,cuando no es el caso solo las luces que se cargan como los moviles pues nosotros cocinamos con gas y pagar una tarifa de entre 4 o 6 euros para moviles o poco mas no nos compensa.Nos llevamos unos cargadores solares que cumplen perfectamente....
mi intencion es llevar pkaca induccion portatil
 
En el hilo " fotos de nuestras tiendas "......pero te adjunto una.....IMG_20181006_211448.jpgIMG_20181006_211421.jpg
 
La luz que ves sobre la mesa es la del cable de 5m con interruptor y portalamparas con bombilla led normal
 
justo esa. no esta disponible... ya estaba miranso pero lo de aue se puede cortar para q lo pongas donde quieras... no se como va...
5m no eslargo? o igual para. ponerlos tal cual lo tienes en la tie da se necesitara? y pal cenador si es de 2,5*2,5...
 
no entiendo como van esas placas
esas resondas planas no las he visto en mi vida... como van? y donde las usais?
y la bombilla con mando a dista cia para q es?
Vamos por partes......
Las placas las extiendes le conectas el cargador usb y listo,cuanto mas claridad(o sea mas sol) mas rapido carga ya sea movil,tablet o cualquier otra cosa que se cargue como un movil (tiras de luz,tubos de luz,lmparas de mesa tactiles etc)
Esas redondas planas van a pilas y las puedes utilizar donde mas te convenga,nosotros las utilizamos en el cenador
La bombilla con con mando es simplemente una bombilla led que tambien cambia de color y la puedes utilizar en la tienda,cenador etc.
en la tienda tiene la ventaja que si le puedes poner cable dentro de la misma te puede resultar muy comodo (por ejemplo,evitar levantarse a encender luz si quieres o quieren ir al baño etc)
 
Vamos por partes......
Las placas las extiendes le conectas el cargador usb y listo,cuanto mas claridad(o sea mas sol) mas rapido carga ya sea movil,tablet o cualquier otra cosa que se cargue como un movil (tiras de luz,tubos de luz,lmparas de mesa tactiles etc)
Esas redondas planas van a pilas y las puedes utilizar donde mas te convenga,nosotros las utilizamos en el cenador
La bombilla con con mando es simplemente una bombilla led que tambien cambia de color y la puedes utilizar en la tienda,cenador etc.
en la tienda tiene la ventaja que si le puedes poner cable dentro de la misma te puede resultar muy comodo (por ejemplo,evitar levantarse a encender luz si quieres o quieren ir al baño etc)
como. dentro de la misma?
 
Normalmente las tiendas tienen una ranura por donde se puede pasar un cable....simplemente tienes que ver si puedes ponerlo,tambien tienes la opcion (que yo voy a coger ahora) de utilizar bombillas que se cargan como el movil
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com