joancal
Fendt Opal 465SFB
A mi también me ha llegado y voy a explicar mis primeras impresiones, de momento bien, pero.....
Lo he puesto en las ruedas traseras del coche para probar. La detección de las válvulas no ha sido muy completada, pero he tardado. No se traducir las instrucciones (no sé inglés), así que he tenido de ver un par de vídeos. Después de verlos tampoco lo he podido conectar, así que me he desesperado un poco. He quitado un par de veces los sensores de las válvulas y nada.
Me ha dado por mirar a ver si la pila del sensor tenía algún tipo de papel o plástico de fábrica, he quitado la pila y la he puesto y no se porque, pero se ha enlazado, así con las dos válvulas.
Ahora el tema de la aparición de los datos en la pantalla. Las ruedas enlazadas parpadean en la pantalla, pero no salen los valores. He empezado a toquetear botones y de pronto han salido, tanto la presión como la temperatura. Cambiaba con la rueda que aparecía en el panel,..... perfecto!!!!!!
Lo he apagado y encendido y ha desaparecido la aparición de los valores, las ruedas si aparecen parpadeando, pero no los valores.
No he podido dar otra vez con la tecla para que aparezcan.
¿Alguien sabe cómo se pone?
Has probado a pulsar el botón LINK para enlazar el monitoreo de los neumáticos al conectar de nuevo el aparato ?.
Saludos.