Puedes coger los sensores que quieras, yo he cogido dos sensores para poner solo en la caravana de momento.Una pregunta... si solo vienen 4 sensores... ¿no faltarían 2 para la caravana?...![]()
En teoría, yo por lo menos, he pedido el pack con 2 sensores sólo, para la cv...Una pregunta... si solo vienen 4 sensores... ¿no faltarían 2 para la caravana?...![]()
Cuando lo vea, que dice mi mujer que han llegado, a ver lo que sale de la caja... JejejeAhhh, vale, que solo se lo vais a poner a la caravana, yo es que veía la imagen del paquete con 4 y claro, decía que me faltaban 2.
Buenas tardes!!!!
Acabo de recibir el paquete... Espero que os vaya llegando a todos!!!
Salu2.![]()
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
El envase viene preparado para 6 sensores (como se ve en la foto), y vienen los 2 pedidos...Una pregunta... si solo vienen 4 sensores... ¿no faltarían 2 para la caravana?...![]()
Vistas las instrucciones, ya estaba pensando en venderlo por ser imposible programarlo... jajajaTambién ha llegado el mío y de lo poco que he podido comprobar es que tiene buena pinta y buenos materiales... ahora que funcione como debe de ser y compra perfecta!!
Vistas las instrucciones, ya estaba pensando en venderlo por ser imposible programarlo... jajaja
Pero nada... he mirado un par de vídeos que he encontrado, y es sencillísimo el instalarlo y programarlo...
Lo que tengo la duda, es el aviso por temperatura, a cuánto lo tendríamos que poner, porque no sé a qué temperatura suelen trabajar los neumáticos de la Cv...
Enviado por burbujas de cerveza
Sí porque alguna duda seguro que surge... Bueno a ver si se anima alguno a hacer un vídeo en español jejjeejLuego cuando lo recibamos os preguntaremos los novatos ...
Saludos
Pues eso es buena pregunta, pero ya te adelanto que a mucha, este verano cuando volvía con ella a pleno sol, Le fui a poner la pitón que le pongo a la rueda y me quemaba, pensaba que una zapata estaba rozando y de hay la temperatura (mi cv lleva llantas de aluminio) que se supone que disipan más el calor, pero como os comento, quemaba.. Literalmente. Después de revisar los frenos todo estaba en orden... Así que supuse que era normal.Vistas las instrucciones, ya estaba pensando en venderlo por ser imposible programarlo... jajaja
Pero nada... he mirado un par de vídeos que he encontrado, y es sencillísimo el instalarlo y programarlo...
Lo que tengo la duda, es el aviso por temperatura, a cuánto lo tendríamos que poner, porque no sé a qué temperatura suelen trabajar los neumáticos de la Cv...
Enviado por burbujas de cerveza
Se entiende que colocándolos en su rueda correspondiente no debería haber problemaHola, a mi me surge otra duda. Como el antirrobo que llevan los sensores no es infalible, se pueden quitar en las paradas o en el camping para volver a ponerlos otra vez (cada uno en su rueda correspondiente) sin tener que configurarlos de nuevo? Vamos, que si se pueden enroscar y desenroscar cuando queramos y tirar para adelante.
Gracias.
Salud!
¿Si le pongo el aviso de temperatura a 70 grados?Pues eso es buena pregunta, pero ya te adelanto que a mucha, este verano cuando volvía con ella a pleno sol, Le fui a poner la pitón que le pongo a la rueda y me quemaba, pensaba que una zapata estaba rozando y de hay la temperatura (mi cv lleva llantas de aluminio) que se supone que disipan más el calor, pero como os comento, quemaba.. Literalmente. Después de revisar los frenos todo estaba en orden... Así que supuse que era normal.
Tengo un termómetro láser, que me llevaré este verano para cuando pare ver a que temperatura van.
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Buena pregunta...Hola, a mi me surge otra duda. Como el antirrobo que llevan los sensores no es infalible, se pueden quitar en las paradas o en el camping para volver a ponerlos otra vez (cada uno en su rueda correspondiente) sin tener que configurarlos de nuevo? Vamos, que si se pueden enroscar y desenroscar cuando queramos y tirar para adelante.
Gracias.
Salud!
Yo, para empezar lo pondría a 90.¿Si le pongo el aviso de temperatura a 70 grados?
¿Sería mucho?, ¿poco?
Llevo llantas de aleación, también...
Enviado por burbujas de cerveza
Gracias como siempre, Jose Luis...Pues lo de la temperatura va a esta complicado... partiendo de la base de que según los profesionales de esto (mecánicos de competición de rallies sobre asfalto), un neumático funciona en perfectas condiciones entre los 75º y 105º, por debajo de 75º los neumáticos no agarran pero están seguros, por encima de 105º comienzan a degradarse a una velocidad pasmosa y si sobrepasa los 140º, el reventón está asegurado... ahora viene la incógnita... ¿qué temperatura tiene la válvula cuando el neumático está en 75º o 100º?, ya que el sensor va a coger los valores de la válvula y un neumático dependiendo de su inflado, puede variar su temperatura del centro al exterior de la rodadura hasta en 25º si esta inflado de más o de menos...... asi que esta muy, muy complicada la cosa, creo yo que por eso los profesionales toman los datos directamente de la rueda y no usan sensores en la válvulas
... pero bueno, no es mal invento, yo lo pondría sobre los 60-70º como ha puesto el tio del video... y en el primer viaje en verano probaría a ver que tal va la cosa, si además tienes el termómetro laser del Lidl, puedes después de 150 km y en pleno verano, ver el neumático no sube de 80º y si el sensor marca bien, pues perfecto.
En algún artículo de Caravaning de UK he leído que comentan poner + 20 % y - 15 % sobre la presión máxima admitida, y una temperatura de 70* ...
De todas maneras ya iréis informando conforme los vayáis instalando ...
Saludos.