Kenshin
Participativ@
Creo que te lo he enviado bien,Hola Kenshin faltaría más, dime tu correo por privado y te lo paso.
Saludos.
Saludos
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Creo que te lo he enviado bien,Hola Kenshin faltaría más, dime tu correo por privado y te lo paso.
Saludos.
Creo que te lo he enviado bien,
Saludos
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Recibido y descargado!!!Hola Kenshin, ya te lo he enviado.
Si no lo recibes o tienes algún problema, me comentas.
Saludos.
Bueno ya he recibido el paquete y tiene buena pinta.
Se ve un producto de calidad y muy completo ...
Ver el archivos adjunto 178729
Ver el archivos adjunto 178731
Por cierto he traducido al castellano el manual de TyrePal con el Google Translator, si alguien tiene dificultad con el inglés que lo diga y se lo paso.
Reitero que el inglés y yo no somos muy amigos, y lo he traducido con el google translator !!!.
Saludos.
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"Joe" que feo queda el vehiculo sin ruedas, parece que las has perdido
Unas fotos...
El lector/comprobador digital...
Tapón puesto...
Las ruedas asociadas...
Y el sitio provisional donde puede ir...
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Saludetes!!!!
Enviado por burbujas de cerveza
Queda encajado bien, sin tener que pegarlo... JajajajajaEse sitio me huele a que será un "provisional definitivo" amarrado con 7 vueltas de cinta americana...
Jajaja...
La presión que te indica el fabricante es medida en frío, todos los neumáticos suben de presión al calentarse.Bueno ... pues ya están probados y funcionan perfectamente, el monitor va alternando durante todo el camino la visualización de la presión y temperatura de cada rueda.
Por cierto la presión de los neumáticos ha llegado a subir desde los 4.20 bar que las hinché en frío (el máximo admitido según el fabricante son 4.50 bar o 65 PSI) hasta los 5.05 bar, y la temperatura máxima a la que se han puesto ha sido de 20ºC.
Creéis que es normal que suba tanto la presión ?, Debería dejarlas algo más bajas en frío, sobre 4.0 bar por ejemplo, para que no lleguen los 5 bar en caliente ?
Saludos.
La presión que te indica el fabricante es medida en frío, todos los neumáticos suben de presión al calentarse.
Por experiencia si te digo que no las infles al máximo que te indica déjale al menos un márgen de 0,5 bar por debajo o más.
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Eso es lo que yo hago por recomendación del taller donde me montaron los neumáticos porque los anteriores que tuve se deformaron por llevarlos al máximo de presión.Gracias greenwolf.
En mi caso como el máximo recomendado es de 4.5 bar, debería dejarlas en torno a 4 bar, no ?
Saludos.
Eso es lo que yo hago por recomendación del taller donde me montaron los neumáticos porque los anteriores que tuve se deformaron por llevarlos al máximo de presión.
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Si me dices el modelo exacto de neumatico, ancho, alto, llanta, indice de carga y de velocidad, ademas del peso real cargada la caravana, te digo cual es la presión ideal que debes de poner al neumatico.... ojo, pesos y datos exactos, las aproximaciones o creencias no valen.