aitasun
Participativ@
No tiene ninguna dificultad, sencillo.Adquirido, hoy 80 Libras + gastos de envío, si no me aclaro en el montaje ya daré la tabarra y pedire asesoramiento.
No tiene ninguna dificultad, sencillo.Adquirido, hoy 80 Libras + gastos de envío, si no me aclaro en el montaje ya daré la tabarra y pedire asesoramiento.
A mí me tardo 2 días...Yo sigo esperando, espero que me llegue antes del finde, para poder probarlo, ya que iremos de camping...
Un saludo
Según Tyrepal, la alerta de alta presión, un 20% por encima de la recomendada por el fabricante (en mi caso, 5,4 bares); la de baja presión, un 15% por debajo (3,8 bares en mi caso). La temperatura, tal cual, es decir, 70°El tema de la temperatura de los neumáticos lo dejo tal y como viene marcado, como lo llevais.
Un saludo
La baja la he puesto es 4,1 llevando 4,5... realmente mide bien, tengo medidor de precisión y me marca lo mismo...Según Tyrepal, la alerta de alta presión, un 20% por encima de la recomendada por el fabricante (en mi caso, 5,4 bares); la de baja presión, un 15% por debajo (3,8 bares en mi caso). La temperatura, tal cual, es decir, 70°
¿Y qué pasó? ¿Fué perdiendo aire poco a poco, o fué de repente?todo el mundo lo ha probado bien... pero creo que he sido yo en único que ha pinchado con el tyrepal.
hehehhe.
te metes un buen susto..
Ver el archivos adjunto 4100622
El tema es que yo llevo las ruedas a 4 bares de presión. En el taller donde me montaron las ruedas me dijeron que era la presión adecuada. Así que en mi caso, 3,8 bares está bien.La baja la he puesto es 4,1 llevando 4,5... realmente mide bien, tengo medidor de precisión y me marca lo mismo...
Es decir que se puede ajustar más, ya que 3,8bares es el 85% de 4 5 bares, que tambien es mi caso.
Con la mínima a 4,1 sin problemas, realmente la presion sube hasta 5,2, en mi caso y si baja hay un problema. Cuanto más alta la mínima mejor pues si hay pérdida antes te da el aviso...
De hecho la voy a poner a 4,3bar.
Saludos
¿Y qué pasó? ¿Fué perdiendo aire poco a poco, o fué de repente?
Te recuerdo que el Tyrepal no es para que no pinches, sino para que te enteres si pinchas...
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Que chasco, si lo llego a saber en vez del Tyrepal monto dos neumáticos macizos,bueno por lo menos si avisa ya es mucho, pues yo cuando pinche y me di cuenta de la goma no quedaba ni el recuerdo, la suerte es que no se dañaron los bajos de la CV la llantia la aproveche también pero estaba que parecía que la había frotado con Sidol de lo que brillaba, tal vez todo eso fue debido a que circulaba a 80 Km por hora, no lose pero es lo que ocurrió, así que si el aparatito avisa dinero bien invertido. ??
Un saludo
avisa, testeado está. Lo que no sé es cuanto tiempo antes llevaba pinchado, pero me avisó.
yo intento ir a 80.. pero es que en las autovías europeas se me pone el culo a 110.
Me gustaria sacar estadisticas de estos pinchazos. Se clavó algo en el neumático, cuánto tiempo llevan montados los neumáticos...avisa, testeado está. Lo que no sé es cuanto tiempo antes llevaba pinchado, pero me avisó.
yo intento ir a 80.. pero es que en las autovías europeas se me pone el culo a 110.
Bueno, aunque sea otra marca, debería funcionar también...esta noche salgo para Portugal, ya os contare mañana como fue la experiencia, eso si el mio es el varatito de aliexpress
Efectivamente, hay gente que no se preocupa de eso... Ni si lleva el índice de carga adecuado, la presión adecuada, antigüedad de las ruedas... Así a ojo, todo va bien...Más de uno ni las mira las ruedas...
No paras Jose....Y algunos que las miramos y llevamos bien el índice de carga y la presión, e incluso las quitamos en invierno, cuando está sin moverse la caravana unos meses, y también nos pasa.
A veces es cuestión de mala suerte.
Yo al final compré deprisa y corriendo el chino, pero en Amazon, porque no daba tiempo a esperar a AliExpress, y muy contento. Le he hecho unos 3500km desde el día 7 y funciona muy bien, y muy preciso. Todavía le quedan unos 650km para tomarse un descanso [emoji1787][emoji1787]