En la carretera de Terrasa a Sabadell hay dos 1º Expocaravan y unos metros mas adelante otro, creo que es CARAVANAS TURMO, en el primero tengo yo parking, se que esta muy lleno pero si tienes Knaus quizas te cojan, ellos son distribuidor Knaus es donde la compre, en el segundo este verano tenian plazas libres de sobras unos amigos cogieron plaza alli, es question de acercarse y probar suerte, tienen abierto sabado mañas los dos, y de precio yo de mi antigua caravana una 350 pago 335 ecus anuales, por la nueva 400LKK creo recordar que serian unos 350 anuales, eso si al aire libre
COMO LLEGAR: Autopista Sabadell-Terrasa, salida MERCAVALLES-ST.QUIRCE ojo salida con curva a la derecha de bastante mala leche, te incorporas a una carretera, pasas un pequeño puente y llegas a una rotonda, le das la vuelta y vuelves porla misma carretera que has venido, despues de 1,5 Kms llegas a otra rotonda de frente a la derecha gasolinera REPSOL, al la izquierda edificio azul MOSSOS DE ESCUADRA, girar en rotonda a la izquierda direccion Terrasa, y a 500 mts tienes EXPOCARAVAN, si continuas por la misma carretera despues de 1 o 2 Kms tambien a la izquierda tienes CARAVANAS TURMO,
nosotros estamos en BCN zona SAGRADA FAMILIA y suelo tardar desde casa hasta el area unos 15 minutos, cerca del area, en la autopista C58 creo que es, por la que llegas al area tienes salida hacia GERONA y TARRAGONA LLEIDA, para mi buen acceso.
Ya contaras, un saludo