Bienvenido PACOTACO esto si que es una buena presentación y entrar humildemente en un mundo en el que no conoces (es broma), espero que os guste muchisimo todo este mundillo que a tantos nos tiene enganchados.
Para vosotros el número 183
muchas gracias....el coche si que fue bastante consensuado....Enhorabuena Pacotaco. Una preciosidad de caravana y buen equipamiento.
El coche también me gusta mucho.
Bienvenido GABI0527 que te me habias colado sin apuntarte, ya estas en lalista y tienes el número 184....... y cuenta un poquito de donde eres que auto tienes, etc.......
ARRATIKO ya esta actualizado lo del auto en la lista.
Buenos dias. Por favor apuntadme. Knaus 550 Sudwind y Skoda Octavia Combi
Otro pa dentro, desde Murcia con una reciente Knaus 420CQ, modelo de Julio 2010.
Conjunto: Renault Scenic 105 cv+Knaus sport 420 CQ
Saludos a tod@s.
bueno soy paco de la linea (cadiz) siempre me gusto el tema de la caravana pero al final nunca entre en este mundo......
hoy con 41 años y dos niños de 5 y 3 años, mi mujer se calento en el trabajo con una compañera que tiene una CV y le conto las bondades de este modo de ocio para los niños y el contacto con la naturaleza....
Total que aprovechando que vendi 2 coches que teneia para comprarme este altea freetrack 211cv DSG traccion 4 ruedas haldex:
y por un chollo que creo que he pillado al final he comprado una KNAUS 550 QK DEL 2006 con solo 2 salidas con montones de extras (mover, aire acondicionado, agua caliente, TV con TDT y reproductor multimedia con antena,
portabicis, toldo fiamm 45, avance, 2 baterias de 95ah, microondas de 12v, antirrobos, alarma de gases inflamables, extintor, plancha 12v, secador 12v ect) todo por 14.300 €
Espero haber hecho una buena compra...estamos muy ilusionados...... ya tenemos fecha para julio.....iremos a cabopino en marbella pa estrenarnos....
Asi que apuntarme con ALTEA FREETRACK 211CV DSG + KNAUS 550 QK
ahora a practicar con ella que nunca he llevado remolque...(yuyu que me da pero bueno jajajaj)
las dudas que tengo son, la knaus del 2009 creo que fue el ultimo modelo que sacaron, de cuanto se le puede poner un toldo fiamma F45i, por las fotos creo que entraría uno de 4m pero tengo mus dudas, hay alguien que tenga este modelo de caravana para que me pueda facilitar mas datos objetivos como el comportamiento en carretera, la comodidad de la distribución etc?
Bueno ahí os dejo el ladrillo, espero que me podáis ayudar para poder unirme a vuestro club cuanto antes.
Un saludo y gracias de antemano.
Desde Murcia, saludos de un ¿nuevo socio?. Gracias