en ninguno aparece webcampista
por esa regla de 3 tampoco deberia aparecer la referencia a club knaus ¿no?
en ninguno aparece webcampista
¿Como que no?, si va ha ser el distintivo del Club Knaus, claro que debe aparecer esta referencia. Pero bueno, para gustos colores.
De todas maneras solo son propuestas,cualquiera que presente otra alternativa se va a tener en cuenta. Pero debemos ponernos pilas,que esto ya se lleva tiempo planteando y aun no hemos llegado a decidirnos.
NOTA: La nº1 ya lleva seis apoyos.
Mi voto para la pegatina essssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss. PARA LA NUMERO 1 aunque creo en mi modesta opinion, que no deberia llevar el wwwclubknaus.lo que querais ya que no tenemos pagina web por el momento, creo que algo mas distintivo seria algo como por ejemplo: El CLUB KNAUS o KNAUSEROS VIRTUALES o COMO MOLA MI KNAUS o TU NO TIENES KNAUS PUES NO TIENES NA, jejeje son sugerencias de Sabado tarde despues de unas birrillas, hablando en serio, el que no se haga referencia a webcampista, no lo veo muy importante, ni tan solo debe ofenderse nadie, soy asiduo a otros foros, sobre todo del mundo del motor y en muchos de ellos hay subforos con grupos destacados con sus logos y sus nombres de grupo y no pasa nada, al final todo el mundo se conoce, por la red o en persona, que en definitiva es lo que mas gusta, a mi personalmente me gusta mucho EL CLUB KNAUS, mira le da un rollo interesante, que decis?????
Mañana por la mañana a tunear mi LKK400 que lleva 2 meses muerta de aburrimiento en el area (tanto desear tenerla, pa que)
Saludos a tuti.
Bien hecho "colega", es igualita a la mia, que la disfrutes con salud.Hola compañeros, despues de muchisimo tiempo sin entrar en webcampista, me presento de nuevo despues de haber cambiado de cv y adquirir una SPORT 450 KGU.
Un saludo a todos
Bien hecho "colega", es igualita a la mia, que la disfrutes con salud.
Gracias, en Semana Santa ya la estrenamos para ir a Granada. Pero antes quiero hacerle el apaño de la matricula (poner un porta nuevo y otro punto de luz para llevar las dos matriculas bien puestas. Lo que no tengo claro es si taladrar la trasera de la caravana, o pegarla con algún tipo de silicona.
Va a ser cuestión de copiarlo despues y si no te importa, mete alguna fotografia para ver como queda. Tengo otro amigo que tiene la misma caravana y anda dándole vueltas a las matrículas y se lo haces tu, podemos copiarlo, jejejeje.
Buenas tardes a todos!!!
Soy nuevo en este mundo y me gustaria compartir estos hilos con vosotros.
Audi A4+Kanus Sdw-450FU