Webcampista.com

mucho más que un foro

Preparando el Viaje del 2021: Yo me voy aunque sea al parque de al lado

Pues a propósito de lo que comentáis de los extranjeros, llevo un tiempo fijándome en que por la Mancha también pasan bastantes autocaravanas guiris sin limitación ninguna. Ayer mismo estaban dos autocv francesas estacionadas en la salida hacia las lagunas de Ruidera. Es injusto,con el esfuerzo que estamos haciendo todos.
 
Ayer tuve que ir a Madrid, y es cierto que hay muchos franceses, me sorprendio porque algunos muy jóvenes... y más lo que han comentado en el telediario hoy, es que el gobierno francés se plantea limitar estas salidas... manda eggs que lo tenga que plantear el gobierno francés... Alemania exige PCR a la vuelta de las vacaciones a sus súbditos... en fin.
Pues Madrid está en todos los camping de la Comunidad al 100%... me lo han confirmado 4 con lo que he hablado. No sabía que había tanto campista en la Comunidad, evidentemente no podemos salir y eso ayuda. Aunque también hay bastantes extranjeros que nos quitan plazas, lo digo con cariño.
 
Pues vas a tener razón con el título del post ,al paso que va la burra lo más lejos que nos dejan salir va ser el parque de al lado
 
La realidad es que ha día de hoy y ahora, si intentas reservar en cualquier camping de de la CAM, ya no deja para semana santa desde hace un par de semanas.

eso significa que los campings van a estar al 100% de la capacidad permitida.

suerte a los aventureros. Yo me voy a quedar en el parque de al lado de momento.

No me imagino un camping como el escorial al 100% de su capacidad.

Lo mismo me equivoco y no es cierto, y no estarán llenos.

Seguimos con vistas al verano, esperando acontecimientos. Todo apunta a una primavera calentita y que no nos van a dejar salir hasta muy al límite de Junio.
 
No me imagino un camping como el escorial al 100% de su capacidad.

Lo mismo me equivoco y no es cierto, y no estarán llenos.

No será que hay limitación de aforo, y lo han llenado? Se me ocurre, pero ni idea la verdad

En cualqueir caso, me has metido el miedo en el cuerpo, por que tenía clarisimo irme de camping en semana santa. Por el momento opto por mi recién descubierto Camping la Fresneda, cruzaré los dedos para que no se llene :p
 
No será que hay limitación de aforo, y lo han llenado? Se me ocurre, pero ni idea la verdad

En cualqueir caso, me has metido el miedo en el cuerpo, por que tenía clarisimo irme de camping en semana santa. Por el momento opto por mi recién descubierto Camping la Fresneda, cruzaré los dedos para que no se llene :p


miedo no.... odio a las ordas de campistas yo sí tengo. jejejje.

Desconozcon si no dejan hacer reservas por estar llenos al 100% o por capacidades de aforo por limitaciones. o las dos cosas. jejejjeej
 
Aqui iremos tranquilos porque intente reservar y me dijeron que no hacia falta, que no iba a haber problema, me imagino que todo depende de la poblacion de la comunidad
 
No hay limitaciones, no hay parcelas libres. Te lo digo que salí de casa el día 16. Esta mañana solos, la peque en el parque disfrutando, todo para ella ;-)
Están llegando caravanas, mañana llegará bastante gente, el día del padre me di un paseo, y sólo vi 2 parcelas libres. Hasta el miércoles no estaremos al 100% pero cercanos...
image.jpg
 
En El Escorial, que estamos, da la impresión de estar todo hasta arriba, aunque la zona de acampada libre si que es cierto que esta completamente vacía. Pero no debe haber muchas parcelas, porque nos han derivado a la zona de los mobil home (o fijos) que también entre ellos el propio camping alquila, porque unos amigos que quería bungalow, están en una mobil home.

Lo bueno es que es tan grande que puedes ir al parque y si está muy lleno puedes salir a andar a las praderas que hay alrededor. De las actividades infantiles ni hablamos, con el cartel completo claro.
 
En El Escorial, que estamos, da la impresión de estar todo hasta arriba, aunque la zona de acampada libre si que es cierto que esta completamente vacía. Pero no debe haber muchas parcelas, porque nos han derivado a la zona de los mobil home (o fijos) que también entre ellos el propio camping alquila, porque unos amigos que quería bungalow, están en una mobil home.

Lo bueno es que es tan grande que puedes ir al parque y si está muy lleno puedes salir a andar a las praderas que hay alrededor. De las actividades infantiles ni hablamos, con el cartel completo claro.

Ya que andas por ahí, me puedes confirmar si tienen abierta la piscina?
 
No es fácil cortar el acceso a los extranjeros, el espacio Schengel ese. Lo de las PCR al entrar y al salir es para meter miedo y que salga caro, sin decir que están limitados.

Y aunque me parece igual de injusto que a vosotros, no hay que engañarse tampoco. Aunque a Valencia vengan 15.000, los de aquí somos 600.000, si no han falsificado la PCR, es más fácil que nos contagie el vecino que un francés o un alemán. Después de todo, ¿vosotros tenéis contactos con ellos?

Otra cosa que ayuda es mantener los bares cerrados, aunque nos pese. Aquí en Valencia digo que vienen engañados, por que los fines de semana se ven sentados en cualquier banco o rincón haciendo botellón... como los españoles que están sentados un poco más p'allá. Y lo han visto estos ojitos sin que me lo diga la prensa. También he visto como la policía local entraba en un edificio donde se estaba haciendo una fiesta de erasmus y un poco más p'allá en otro donde una de ellas gritaba "que somos convivientes". Había como 12, difícil de creer... aunque estaban en la terraza, cosa que también disminuye el riesgo.

Sigamos haciendo las cosas bien o esto no se acaba.
 
Dime que la piscina es climatizada porque tiene que estar el agua...

Tienen 3, y una de ellas está "calefactada" (entra el agua a 22º o algo asín). Fui un octubre y esa estaba abierta, no sé si la tendrán ahora abierta también
 
Ya que andas por ahí, me puedes confirmar si tienen abierta la piscina?
La piscina esta cerrada. Si recomendaría evitar las cosas más concurridas, por COVID, porque está subiendo la incidencia en todos lados. Se puede disfrutar evitando las aglomeraciones, que aquí se dan. En el parque infantil, o por ejemplo en las propias colas de las actividades, o en las mismas, el metro y medio brilla por su ausencia.
 
Hoy en Aranjuez actividad en piragua, una cola de la leche. Un menda en la cola a las 10 y pico, cerca de las 11 de la mañana ya con una cerveza, con la mascarilla en el cuello y fumando...
Lo que hace falta es responsabilidad, no es cuestión de los bares y no son el foco de contagio. Esto no se va a acabar por mucho confinamiento que se haga...
 
ahora sí... ha llegado el momento de la verdad.

Toca elegir las vacaciones de verano.

Veremos cuantas semanas me tocan y cuando.

El camping ya lo tengo semi Elegido, pero podrán ser unos cuantos sin moverme mucho de la zona de asturias.

Toca vacaciones de no moverme este año, así que de momento creo que me voy a agenciar esto:

 
ahora sí... ha llegado el momento de la verdad.

Toca elegir las vacaciones de verano.

Veremos cuantas semanas me tocan y cuando.

El camping ya lo tengo semi Elegido, pero podrán ser unos cuantos sin moverme mucho de la zona de asturias.

Toca vacaciones de no moverme este año, así que de momento creo que me voy a agenciar esto:

En su momento hace unos 6 años compré el del Decahlon, que es el mismo, pero el antiguo con el tablero en tablillas plegables, gran compra, pero en Decathlon cuesta el doble!!!!!

En Obelink y muchas paginas tambien lo tienen, pero no se el precio, seguro que mas caro que Lidl. Buena compra.
 
ahora sí... ha llegado el momento de la verdad.

Toca elegir las vacaciones de verano.

Veremos cuantas semanas me tocan y cuando.

El camping ya lo tengo semi Elegido, pero podrán ser unos cuantos sin moverme mucho de la zona de asturias.

Toca vacaciones de no moverme este año, así que de momento creo que me voy a agenciar esto:

Lo tengo, muy práctico. Voy a ir reservando en la playa....
 
Buenas compañer@s, cómo lleváis la planificación de vacaciones de verano?, Nosotros de momento no hemos decidido nada, que triste, con la ilusión que hace organizar.

Estamos pensando, algo de montaña, pero una zona muy verde y con mucha agua.
Nos gusta ir al norte, pues somos de Murcia y huimos del calor.

Si se os ocurre algún destino, aceptamos sugerencias.☺️
 
Nosotros lo tenemos planificado desde el pasado año......solo falta poder moverse libremente por toda España.
Nosotros si se puede a uno de los campings que estamos deseando ir es al camping el Roble en Varderrobres aparte de algun camping de Lleida
 
Nosotros lo tenemos planificado desde el pasado año......solo falta poder moverse libremente por toda España.
Nosotros si se puede a uno de los campings que estamos deseando ir es al camping el Roble en Varderrobres aparte de algun camping de Lleida
Qué buena pinta tiene ese camping, se ve muy bonita la zona, no lo conocía.
En principio queríamos ir por Francia, pero dada la situación, supongo nos quedaremos por España.
Tenemos muchas ganas de salir, y esperando que nos dejen salir de Murcia.
Un saludo.
 
Buenas compañer@s, cómo lleváis la planificación de vacaciones de verano?, Nosotros de momento no hemos decidido nada, que triste, con la ilusión que hace organizar.

Estamos pensando, algo de montaña, pero una zona muy verde y con mucha agua.
Nos gusta ir al norte, pues somos de Murcia y huimos del calor.

Si se os ocurre algún destino, aceptamos sugerencias.☺️

¿Vas con niños/as de menos de... ¿10 años? ? Amaido, en Asturias. No esperes toboganes ni cosas grandilocuentes, pero se lo pasan muy bien con los animales.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com