El derecho de admisión es del dueño del bar, restaurante, camping... y si no te deja entrar por que no estás vacunado, pues no pasas. Sirve si has pasado la enfermedad, vale, pero no olvidemos que la gente sigue muriendo, la inmunidad de rebaño sin vacunas es lo que tiene, que caemos como moscas (me refiero como especie)
Algo más "simple" que el fumar son los campings naturistas, o vas desnudo o no entras, ¿están quebrantando alguna ley? Pues es lo mismo.
Ahora no tengo tiempo de leer la página, pero adelántame si lo que pone tiene que ver con acabar con el estado de alerta y circular libremente (como lo hicieron la noche del sábado)
No es comparable ese ejemplo, entras desnuso como
@Manat y sales vestido. La vacuna no tiene vuelta....
Bajo mi punto de vista nos engañan, en el telediario hablan de inmunizados y no es cierto, una vacuna inmuniza pero esto que inyectan no, un vacunado no queda inmunizado como oimos a diario en la TV, es falso, sino que en caso de contagiarse se supone que no va a padecer la enfermedad de forma grave. Pero contagia, además el efecto son unos meses, al igual que quién se contagia, pero quien se ha contagiado si desarrolla inmunidad aunque sea temporal. Hay que partir de que los casos graves son un porcentaje muy bajo de los que se contagian. Los niños quedan fuera pues es raro una complicación, las hay pero en porcentaje bajísimo.
Dicen que en torno a un 20% son asintomáticos, de ese 80% el 60% lo pasa sin ser grave, del 20% restante precisa atención y sólo un 7% va enfermar de gravedad y un 2-3% va a fallecer. Al final no es un 2% de la población, es muchísimo menos, un 2% de la población en España son casi 1 millon. Y las cifras oficiales no llegan a 80mil, seran ciento y algo mil.... estamos jejos de ese millon.
Si yo fuese una persona de riesgo me vacunaria sin duda, habría que poner en la balanza lo que gano o pierdo, pero estando sano no me da la gana, la probabilidad de morir es muy baja.
Discriminar por vacunación bajo mi punto de vista está a la altura de discriminar por sexo, religión o raza... tenemos libertad de elegir. Bien común lo decide la comunidad y no un grupo cuyos intereses son otros aunque digan que es la salud. Esto está a otros niveles, no me extrañaría que hayan dicho que hay exterminar a parte de la población mundial.
Biil Gates quería tapar el sol para evitar el cambio climático, es inimaginable a lo que se puede llegar. El virus estoy convencido de que no ha salido del pangolin....
El vuelo de prueba del proyecto de Bill Gates para tapar el sol iba a partir de una central espacial sueca. Las autoridades de Suecia han denegado el permiso.
www.businessinsider.es
Mi opinion es cada uno decida, que el quiera trabajar trabaje, el quiera ir al bar que vaya, el que quiera quedarse que se quede. El que se quiera vacunar que se vacune, y el vacunado si realmente queda inmunizado como dicen en la TV le dará igual que otros esten vacunados o no, lo importante es que haya vacunas para quien la quiera, está cada uno en su derecho de libre elección...