Fernando 7701
hablador
Pos si, llevo unos dias en el Fuentes Blancas y la lluvia me esta impidiendo mi ejercicio habitual. Ayer en Castrojeriz, si se me arreglo subir a las ruinas de su Castillo. Menuda caminata.
- Me gustaría hacer una paradiña en Fuente de. Creo que voy a ir al camping el redondo, y subir en cable a dar un pequeño paseo.
- Como voy desde el centro? Creo que voy a ir burgos - cervera - piedrasluengas - potes - fuente de.
- Habrá nieve para llegar al jermoso?
No entiendo... ¿en transporte público desde donde?Si llegas, consultame porfa como llegar en transporte publico xD he tratado de contactar con el camping y el funicular para que me indiquen como llegar en autobus y ha sido un fracaso.
No entiendo... ¿en transporte público desde donde?
tampoco sé si llegaré hasta el jermoso, me parece una ruta muy dura para ida y vuelta en el mismo día... por eso quería parar en el refugio.. pero por el covid está muy restringido.
Vivac no me atrevo a hacer (qué frío), sería acampada, y cada vez que intento discernir qué dice la normativa, resulta que está prohibido todo lo que se te ocurra, y lo que no también.¿Es ilegal hacer un vivac en Picos?
Vivac no me atrevo a hacer (qué frío), sería acampada, y cada vez que intento discernir qué dice la normativa, resulta que está prohibido todo lo que se te ocurra, y lo que no también.
Te incluyo el enlace: Normativa acampada libre Picos de EuropaSi no me equivoco, a partir de cierta altura, se puede montar la tienda al anochecer y desmontarla al amanecer.
Mae mía, me acabas de hacer felicisimo. Hace poco consultandolo me había encontrado el 3er punto y creía que eso era todo lo que se podía xDTe incluyo el enlace: Normativa acampada libre Picos de Europa
La incidencia sigue bajando, a pesar de la manga ancha que se esta empezando a ver.Pues yo me quedaré por Andalucía, no me atrevo a salir de la comunidad aunque creo que se podrá salir sin problema. Iremos en agosto con la caravana en Conil y luego tiraré para Doñana, aunque en julio improvisaremos alguna escapada de finde.
Joder! Me alegro que te mejores, esto no es una broma..Llevo dos semanas que estoy notando mejoría en los pulmones y el miércoles pasado me lo confirmó la neumologa con las radiografías, aún queda un poco, pero ya voy teniendo fondo aunque no 100%.
Espero poder coger el alta en 1-2 semanas y el primer finde que este disponible enganchar hacia el Playa Joyel en Noja.
Ya tengo hasta las sábanas en la caravana, solo queda mirar presión de ruedas y un manguerazo, que tiene dos dedos de polvo
Voy para 3 meses desde que lo cogí o me cogió y hasta hace dos semanas no sabía ni el médico sabía si podía ser permanente o no, así que imagina la alegría cuando me he empezado a notar mejor y con las radiografías confirmandoloJoder! Me alegro que te mejores, esto no es una broma..
Joder! Me alegro que te mejores, esto no es una broma..Llevo dos semanas que estoy notando mejoría en los pulmones y el miércoles pasado me lo confirmó la neumologa con las radiografías, aún queda un poco, pero ya voy teniendo fondo aunque no 100%.
Espero poder coger el alta en 1-2 semanas y el primer finde que este disponible enganchar hacia el Playa Joyel en Noja.
Ya tengo hasta las sábanas en la caravana, solo queda mirar presión de ruedas y un manguerazo, que tiene dos dedos de polvo
Pues muchos animos tio! Un abrazo y para adelante ???Voy para 3 meses desde que lo cogí o me cogió y hasta hace dos semanas no sabía ni el médico sabía si podía ser permanente o no, así que imagina la alegría cuando me he empezado a notar mejor y con las radiografías confirmandolo
Me alegro que vayas bien, animoLlevo dos semanas que estoy notando mejoría en los pulmones y el miércoles pasado me lo confirmó la neumologa con las radiografías, aún queda un poco, pero ya voy teniendo fondo aunque no 100%.