latumbadehuma
Rompedor de neveras
Por cierto, mi agradecimiento al camping el Cares por un descuento por no pernoctar una noche
Cuidate. Lo importante es recuperarse. El resto llegará con el tiempoContentos los dos entonces.
A mi aun me toca esperar, me ha dicho el medico que una semana mas de baja y luego a ver en que turno me meten a esperar el fin de semana coincidente.
Bueno. En las arenas del pezón. No he visto arenas, ni pezón aún.. Bueno...
Ver el archivos adjunto 4124820
Está cerrada esa parte del camping. La habren en un par de semanas, cuando lleguen los orcos.Y siendo tú, raro es que no te hayas puesto donde el círculo rojo...
Ver el archivos adjunto 4124835
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji43][emoji43][emoji43]Está cerrada esa parte del camping. La habren en un par de semanas, cuando lleguen los orcos.
Con el frio que anda haciendo fijate bien que alguno se dibuja a traves de la camisani pezón aún..
Creo te confundiste de sitio, los pezones visibles estaban donde acabó de llegar a casa después de tres semanas de vacaciones. Ya pondré unas fotitos de lo que se puede mostrar, jejejeBueno. En las arenas del pezón. No he visto arenas, ni pezón aún.. Bueno...
Ver el archivos adjunto 4124820
Es que 35 días solo en un camping al final hace mella.??Días 35en el campig. Me empiezo a aburrir de estar solo. Hoy he descubierto barcena mayor. Un pueblo para la lista de los más bonitos de España.
¿No lo conocías? Es precioso...Días 35en el campig. Me empiezo a aburrir de estar solo. Hoy he descubierto barcena mayor. Un pueblo para la lista de los más bonitos de España.
Un poco antes de llegar a Barcena Mayor, en una montaña tienes un pueblito llamado Los Tojos, y ahí un Restaurante que se llama la bolera. Cocido montañes en hoya para reventar, y chuletones de 1kg5 para rematar... altamente recomendable, aunque espero que no haya cambiado desde la última vez que fui... que ya ha llovido...Días 35en el campig. Me empiezo a aburrir de estar solo. Hoy he descubierto barcena mayor. Un pueblo para la lista de los más bonitos de España.
Vale, me has convencido!!!Bueno.. Jermoso superado.
Merece la pena dormir arriba para ver esto...
Ver el archivos adjunto 4124803
Desde donde subí yo no hay mayor complejidad. Se sube el coche, si no es muy bajo ya que es pista, hasta un parking. 43,1276287, -4,8599119.Vale, me has convencido!!!
Qué tipo de ruta es hasta allí??? Qué nivel hay que tener??? Hay escalada???
Voy a empezar a estudiar el tema, yo quiero ver una mañana así!!
Muchas gracias compañero. Tengo que hacerlo, me has dado un pequeño objetivo de vida. Gracias!
Qué quede claro que Ida y vuelta es una pasada. Con pernocta en refugio un paseoMuchas gracias compañero. Tengo que hacerlo, me has dado un pequeño objetivo de vida. Gracias!