fabyvega
locuaz
No seas sibarita y empieza a dar la vuelta a los calzoncillosTengo la caravana a reventar de ropa sucia
No seas sibarita y empieza a dar la vuelta a los calzoncillosTengo la caravana a reventar de ropa sucia
Mañana desaparecen hasta el viernes siguiente¿Será fin de semana? Yo los llamo orcos, y nunca vienen solos. Atacan por oleadas.
Le tengo mucha manía a ese camping. Desde que me colocaron con tienda pese a reservar a 3 metros de la carretera, y los coches y camiones movían mi tienda...
Es manía personal. En este foro gusta a casi todo el mundo...No había estado nunca, la verdad que muy bien el trato nunca me había pasado que han venido 3 del personal a colocarme la caravana, me he quedado de piedra.
Y dan 10A, aunque estamos haciendo vida en la parcela de mi hermano.
Enhorabuena!Por fin!! Hoy me han dado el alta, no están los pulmones al 100%, pero casi, ya falta menos y la neumóloga me ha dado el visto bueno.
He llamado a la empresa y como hay un poco de parón de pedidos les viene mejor que me cogiera vacaciones, así que desde hoy estoy de vacaciones hasta el 19 y mañana engancho.
Lo malo es que la mujer no iba a trabajar la semana que viene y hoy a ultima hora le han dicho que a currar, así que me iré con los hijos al caravaning oyambre, que esta allí mi hermano hasta el lunes, y luego veremos donde nos movemos o nos quedamos allí.
Muchas graciasEnh
Enhorabuena!
Mucho Ánimo y poco a poco ejercitándose para ir recuperando condición física.Llevo dos semanas que estoy notando mejoría en los pulmones y el miércoles pasado me lo confirmó la neumologa con las radiografías, aún queda un poco, pero ya voy teniendo fondo aunque no 100%.
Espero poder coger el alta en 1-2 semanas y el primer finde que este disponible enganchar hacia el Playa Joyel en Noja.
Ya tengo hasta las sábanas en la caravana, solo queda mirar presión de ruedas y un manguerazo, que tiene dos dedos de polvo
Jajajajajaja de mayor quiero vacaciones como las tuyas
Hemos llegado hace unas horas al Amaido, lo tenía demasiado idealizado, decepción total, a gustos no hay nada escrito.
La sombra, hierba y bloque de servicios perfecto, pero que no funcione el restaurante ni el bar ni el huerto para los niños, solo dar de comer a los animales a las 11 de la mañana... Parcelas ocupadas hay, pero hay más ambiente en un cementerio.... los hijos se aburren y me están desquiciado.
Como tenemos ruedas, mañana nos vamos, que el sábado hay que estar en casa y se nos vuelan los días
Ver el archivos adjunto 4125140
Ya sabes, el fin de semana todo el que está cerca aprovechaal menos no tendrás trolls playeros, como el ataque masivo de trolls que sufrimos el viernes en el arenas.
Se anota la observacion, yo tb lo tengo idealizadoJajajajajaja de mayor quiero vacaciones como las tuyas
Hemos llegado hace unas horas al Amaido, lo tenía demasiado idealizado, decepción total, a gustos no hay nada escrito.
La sombra, hierba y bloque de servicios perfecto, pero que no funcione el restaurante ni el bar ni el huerto para los niños, solo dar de comer a los animales a las 11 de la mañana... Parcelas ocupadas hay, pero hay más ambiente en un cementerio.... los hijos se aburren y me están desquiciado.
Como tenemos ruedas, mañana nos vamos, que el sábado hay que estar en casa y se nos vuelan los días
Ver el archivos adjunto 4125140
Mira que barSe anota la observacion, yo tb lo tengo idealizado
Mira que bar
Ver el archivos adjunto 4125143
A ver, para estar de tranqui, sin querer ir a tomar café al bar o unos bocatas, sin piscina o tener niños pequeños (los míos casi preadolescentes) sueltos a su bola, el camping tiene las parcelas su baños de maravilla, sobre todo las parcelas son una gozada.
Pero es que ni minimarkt, hemos llegado a las 14:40 sin comida ni nada, preguntamos por el restaurante y nos dice que el cocinero se ha despedido, hemos soltado la CV y a buscar en la carretera uno que nos sonaba de haber visto de pasada.... En fin, no es el tipo de camping que me da lo que busco, cada uno es cada uno.
Entorno precioso y tranquilidad, ni ruido de carreteras ni poblaciones ni na, en eso es estupendo y sin los niños quizás lo apreciaría más, pero voy solo con ellos y si no se entretienen me tocan los coj... y si no entre ellos y me desquician
Por lo que veo no ha cambiado ?Ahora que están los hijos durmiendo y yo con las luces apagadas, tengo desfile desde hace mucho rato por la parcela, hacen en todas lo mismo, saltado el seto hasta con el cepillo de dientes en la boca jajajajajaja
Ahora que están los hijos durmiendo y yo con las luces apagadas, tengo desfile desde hace mucho rato por la parcela, hacen en todas lo mismo, saltado el seto hasta con el cepillo de dientes en la boca jajajajajaja