Jajaja, vaya la cara opuesta....Nosotros seguramente vayamos a Salamanca! Ya nos dirás que tal el camping de Soria
Pues yo tampoco, ya q no me llaman la atención por estar al lado de casa...?Pues nunca he estado. Estamos indecisos entre el Don Quijote y el Regio, pero la verdad es que no los conozco, si alguien puede arrojar luz sobre esto, genial, jejeje
Jajaja. No, soy de Burgos jejejeJajaja, vaya la cara opuesta....
Por cierto, eres de Soria??
Ya... Al menos para Semana Santa, jejejePues yo tampoco, ya q no me llaman la atención por estar al lado de casa...?
Igea nos lo pondrá difícil para salir de la comunidad en Semana Santa...Jajaja. No, soy de Burgos jejeje
Por eso tengo pensado ir a SalamancaIgea nos lo pondrá difícil para salir de la comunidad en Semana Santa...
Ahmmm, como quieres q te cuente cuando vuelva de Soria....gggJajaja. No, soy de Burgos jejeje
Si, pero no sale de la comunidad, va a Salamanca a dicho no??Igea nos lo pondrá difícil para salir de la comunidad en Semana Santa...
Ah si, claro!! Tengo interés en ir por aquella zona y si ya tengo referencias de algún camping, mejor, jejeje.Ahmmm, como quieres q te cuente cuando vuelva de Soria....ggg
Ahmmm, ok.Ah si, claro!! Tengo interés en ir por aquella zona y si ya tengo referencias de algún camping, mejor, jejeje.
Pero si no se da ejemplo, quién va hacer caso. Pero también hay límite, estos no es China...Discrepo: somos 17paises, dentro de otro y cada uno de los 17 adopta las medidas que sus "expertos" recomiendan. Que cosas, si tenemos en cuenta que con la que esta cayendo, esos 17 deberian estar callados y acatar las medidas que disponga, para todos, el pais dentro del que estan.
Es una cosa que tampoco llego a entender, como puede ser que cuando voy por la autopista (por trabajo), veo autocaravanas extrajeras para arriba y para abajo (AP-7). Es cierto que menos de lo habitual, pero alguna veo y nosotros no podemos salir de la comarca (Catalunya).Pues nada, nada. Unos se podran mover dentro de su Comunidad, otros salir de ella, pero no meterse en otras, otros moverse dentro de su Comunidad, pero sin poder entrar en determinados sitios de esa Comunidad y asi muchisimas mas combinaciones que ni siquiera imagino.
Vamos a ver, hoy: estoy en Ribera de Cabanes, cogo el coche y pa Castellon y sorpresa, me paran en la salida a esa y me dicen que no puedo entrar por estar cerrado perimetralmente, teniendo la amabilidad de no multarme y vuelta. Y digo yo, si no he podido entrar a 30 Km. de donde estoy: ¿como es posible que en el Camping esten entrando y saliendo continuamente vehiculos vivienda de paises extranjeros, teniendo en cuenta que España esta cerrada perimetralmente en todas las Comunidades?. ¿Como las estan pasando?: Ellos si y nosotros no ¿por que?.
Totalmente de acuerdo. Es vergonzosoEs una cosa que tampoco llego a entender, como puede ser que cuando voy por la autopista (por trabajo), veo autocaravanas extrajeras para arriba y para abajo (AP-7). Es cierto que menos de lo habitual, pero alguna veo y nosotros no podemos salir de la comarca (Catalunya).
Me vale con poder salir por mi AutonomíaSimón apuesta por impedir los viajes entre autonomías en Semana Santa
Esta Semana Santa toca penitencia, oración y recogimiento.
Pues que remedio........ y siendo en Semana Santa : resignacion cristiana.Me vale con poder salir por mi Autonomía
A mi también me extraña mucho.Es una cosa que tampoco llego a entender, como puede ser que cuando voy por la autopista (por trabajo), veo autocaravanas extrajeras para arriba y para abajo (AP-7). Es cierto que menos de lo habitual, pero alguna veo y nosotros no podemos salir de la comarca (Catalunya).