Gracias a los tres por los consejos. La verdad es que me da una pereza... sólo montar y desmontar supone ya unos 40 minutos, sin contar con lo que le haga a la placa, y si tengo que ir a una tienda de electrónica a por algún componente, más tiempo perdido... Cuando el problema está más o menos claro, bien, pero ir dando palos de ciego... Empiezo a entender que en el servicio técnico, al primer fallo, te digan que cambies la placa...
Lo malo no es sólo que el cambio de placa suponga más de 200€ (que ya es bastante malo), es que además nos ponen pegas porque dicen que hay que reprogramarla y que ellos no pueden hacerlo, y cosas así. Supongo que sería cuestión de encontrar alguien que tenga medios para hacerlo, pero de nuevo el coñazo de perder tiempo, en este caso buscando quien te lo haga (al final pierdes dinero, y también tiempo...)
Y entre tanto la contraria diciendo "yo no puedo estar así", "esto hay que solucionarlo ya", etc. Pffff...
De momento vamos tirando como dice josefe: como son fallos esporádicos, a resetear y seguir tirando hasta la próxima. Hasta que un día casque del todo...
No sé, supongo que un fin de semana que tenga más tiempo (¿hay de eso? ¡porque siempre tengo tareas pendientes acumuladas para el fin de semana, no sé cómo lo hago!) le daré otra vuelta a la placa y quizás pruebe lo de los condensadores, o los relés... Me fastidia rendirme. Pero al final me veo pagando placa... o secadora...
Muchas gracias de nuevo por vuestra ayuda. Os seguiré manteniendo informados. Sin prisa