Bueno,creo que ya lo he comentado alguna vez.El agravio es el mismo que sufrimos en su momento aquellos que nos vimos obligados a sacarnos los carnets de moto,aquellos A-1 y A-2,y que por supuesto tuvimos que pagar,yo concrétamente me lo tuve que sacar para conducir una moto de 125cc que tenía para ir al trabajo,me costó una pasta,similar a B+E.
Pues bien,luego han cogido y les han permitido conducir motos de hasta 125cc a todo aquel que tenga en B con cierta antigüedad y gratis.
Yo creo que algunos que tienen el B+E tienen cierto resquemor por haber tenido que sacarse su carnet al pasarse de 3500Kg por poco,incluso sin llegar a los 4250Kg,como era mi caso antes de vender la cv,me pasaba en 150kg y por ello tendría que haberme sacado el E,con el nuevo ajuste no me hubiera hecho falta.
Pero no debemos olvidar que el B+E autoriza a 7000Kg de conjunto,por lo que la diferencia con el nuevo B es sustancial,también recordar que el actual B ya autoriza a conducir conjuntos de hasta 4250kg,eso si,la MMA de tractor debe ser 3500kg y la del remolque 750kg.
¿De verdad os parece un lógico que esto continúe así?,no me parece ningún agravio,me parece razonable que se actualice,a mí ya no me afecta,puesto que vendí mi cv y no pienso meterme en más cv,lo próximo será una Ac de las gordas,que para eso tengo el C,je,je.