Hola amigos,
Me podeis indicar en que autoescuelas de Madrid se puede preparar el permiso B96.
Todas en las que he preguntado o visto en internet no saben que es y no tiene actualizadas sus paginas web.
Saludos![]()
Bueno señores para mi ha llegado la cuenta atrás, y mañana a las 11.30 tengo el cerrado,despues de tres clases e de decir que no las tengo tadas conmigo este sabado que iba de "sobrao" ya que el anterior me salio de cine, pues toma como que no me salio tan bien como esperaba, a si que mañana no se lo que va a pasar si es hoy y ya estoy un poco nervioso mañana, no lo quiero ni contar. Yo no se si os apasado a lo que estais con ello pero es que cuando miro por el retrovisor no veo la p...raya ni la rueda del remolque, si bajo este para verlo, no veo el remolque y si lo subo no veo la raya y por mas que me elevo para verla nada de nada así que lo hago pues no se como lo hago, me digo ahora a meter el coche y ya esta.las referencias que me handad a mi son cuando la ruda del remolque llega a la valla girar toda a la derecha manteniendo un angulo para que no se cruce, cuando el vertice del remolque coincide con la mitad de la valla "tresera" todo a la izquierda hasta poner el conjunto recto, luego tirar hacia atrás hasta que quede una cuarta la rueda del remolque respecto de la raya, y luego aparcar el coche normal. es así como lo han explicado?
josejaro, yo creo que decirte ahora como nos lo han explicado a nosotros sería perjudicial para ti, te harías un lio por las comparaciones. Yo te recomiendo mucha calma, que sigas tu instinto y sobre todo piensa en positivo.
Suerte.
josejaro, yo creo que decirte ahora como nos lo han explicado a nosotros sería perjudicial para ti, te harías un lio por las comparaciones. Yo te recomiendo mucha calma, que sigas tu instinto y sobre todo piensa en positivo.
Suerte.
Bueno señores, alguno tenia que ser el primero en aprobar y yo he sido el primero en suspender, los nervios y el afán de dejarlo bien me han jugado una mala jugada, según me ha comentado mi profesor lo tenia dentro aunque el carro estaba encima de la raya, pero que hubiese sido suficiente para aprobar, yo lo he querido cuadrar mejor y con la rueda delantera del coche he pisado el bordillo, por lo tanto SUPENSO. O sea soy el primer suspenso del B96. También aunque no sirve de justificación a mi si me ha prestado atención toda la del mundo, porque mientra estaba con los camiones iba y venia, pero yo lo he hecho después y claro no se ha movido, ni siquiera ha hablado con nadie que también lo ha hecho durante la mañana. En fin que soy un torpe, espero que en la siguiente se me de mejor. Aunque ahora estoy un poco mosqueado.
Paloma, antes de que te lies, si pesa menos de (o igual a) 750k no tienes ningún problema, la puedes llevar con cualquier carnet a partir del B, siempre y cuando el vehículo pueda con ella.
Aunolose, tengo que reconocer que eres un experto en los 4.250 kg.
Saludos.
Cualquiera lo somos, a poco que leamos, pero bueno, incluso así, yo también dude, así que lo que se dice experto... digamos que ahora si estoy (más) seguro de lo que digo.
Bueno señores, alguno tenia que ser el primero en aprobar y yo he sido el primero en suspender, los nervios y el afán de dejarlo bien me han jugado una mala jugada, según me ha comentado mi profesor lo tenia dentro aunque el carro estaba encima de la raya, pero que hubiese sido suficiente para aprobar, yo lo he querido cuadrar mejor y con la rueda delantera del coche he pisado el bordillo, por lo tanto SUPENSO. O sea soy el primer suspenso del B96. También aunque no sirve de justificación a mi si me ha prestado atención toda la del mundo, porque mientra estaba con los camiones iba y venia, pero yo lo he hecho después y claro no se ha movido, ni siquiera ha hablado con nadie que también lo ha hecho durante la mañana. En fin que soy un torpe, espero que en la siguiente se me de mejor. Aunque ahora estoy un poco mosqueado.