a mi me ha pasado lo mismo, primero hace bastante tiempo llame a trafico en valencia y me dicen que es automatico, tiempo despues llama mas gente a otras gefaturas y unos que si y otros que no, luego vuelven a consultar en valencia y dicen que ahora si. el presi de autoescuelas de otra provincia, lo consulta y me dice con unos papeles en mano que lo ponia bien claro que era automatico, la balanza se vuelve a inclinar al si hasta que mas consultas del hilo dan por concluido que es que no. me hago a la idea y ahora con intencion de apuntarse a la autoescuela volvemos a las mismas. he vuelto a consultar al "presi" y me dice que no me complique segun el, que si hay luego multa se hace un pliego de descargos para anularla y con esos papeles esta mas que demostrado.
yo en principio pienso que hsta que no haya un 1º que se saque ese tipo de carnet o que haya multa por no tenerlo, no vuelvo a la autoescuela.
menuda caraja que hay con el dichoso carnet.
yo en principio pienso que hsta que no haya un 1º que se saque ese tipo de carnet o que haya multa por no tenerlo, no vuelvo a la autoescuela.
menuda caraja que hay con el dichoso carnet.