rhisto
hablador
Hola rhisto. ¿Quien te pone el mover en zaragoza? ¿Que tal de precio?
Saludos.
hola obi, me lo pone en PPLUCARAVAN y el precio es inmejorable
Llama a pplu y el te informara
PPLUCARAVAN.com - Todo para el camping y caravaning
Hola rhisto. ¿Quien te pone el mover en zaragoza? ¿Que tal de precio?
Saludos.
Yo me voy a acercar a la autoescuela y preguntare ,ya comentare algoTe juro que cuanto más leo más me lío....
Entonces yo con mi vehículo tractor que tiene una MMA de 2840 kg y mi cv que tiene otra MMA de 1190 kg suma un total de 4030 kg. si cojo el último parrafo con mi actual carnet B, ¿puedo conducir o no?
Estos también lo tienen claro:
Acabo de ver el enlace, y me parece de lo más tonto que he visto en mucho tiempo...que capaciten a una persona a llevar un remolque hasta 4250 kilos de peso total en conjunto con esas pruebas es ridículo, un "sacadineros" en toda regla. Alguno ese día anda inspirado y hace las maniobras de maravilla...¿y ya está capacitado para ello?. Más vale que hicieran las pruebas en ruta, para ver si una persona es prudente para circular por una carretera con un remolque y lo lleva como hay que llevarlo, con la atención que se merece. Y lo del acoplamiento es para mondarse de risa...¡¡a ver si os recicláis todos un poquito hombre, que no tenéis ni idea de enganchar y desenganchar la carreta...!! Gracias Rubalcaba, pero es una cagada...
Acabo de ver el enlace, y me parece de lo más tonto que he visto en mucho tiempo...que capaciten a una persona a llevar un remolque hasta 4250 kilos de peso total en conjunto con esas pruebas es ridículo, un "sacadineros" en toda regla. Alguno ese día anda inspirado y hace las maniobras de maravilla...¿y ya está capacitado para ello?. Más vale que hicieran las pruebas en ruta, para ver si una persona es prudente para circular por una carretera con un remolque y lo lleva como hay que llevarlo, con la atención que se merece. Y lo del acoplamiento es para mondarse de risa...¡¡a ver si os recicláis todos un poquito hombre, que no tenéis ni idea de enganchar y desenganchar la carreta...!! Gracias Rubalcaba, pero es una cagada...
Pues no sé, pero creo que por una prueba más y estudiar un poquejo de código de circulación, tienes el B+E.
Lo que no sé es cuanto más en dinero supone, porque imagino que para hacer las pruebas, se deberá apuntar uno a un autoescuela.
Como siempre, tarde, mal y a medias.
Mates como bien dices, hay que esperar a ver cuanto cuesta en euros hacer estas pruebas.
Lo que no tengo claro es que para no hacer teorico y solo unas prubas prácticas tengas que ir a la autoescuela por "cocos". ¿No sería lo mismo ir a trafico solicitar dichas pruebas y presentarte a hacerlas? digo yo.![]()
Confiemos que si, como "por arte de magia" hoy podemos conducir motos de 125 cc sin haber dado examen, el "nuevo" B permita conducir conjuntos de hasta 4.250 kg, y que, a los que ya lo poseemos, nos lo validen sin más.
Hoy he hablado con Permisos de la DGT central y están peor que nosotros... Es que no tienen ni idea de por donde van a ir los tiros.
Nada señores, habrá que esperar.
Un saludo a todos
...sin ánimo de crear polémica, pero ¿por sacar el "B" se está realmente capacitado para conducir?
yo creo que la capacidad te la da realmente la experiencia, lo demás es un trámite, y de algún modo hay que establecer unas pruebas, para lo que sea.
Saludos
pd. Las palomitas me las pide mi hija:happy1:
Aqui veo mucho agorero... joder que no les deis ideas...
Menos mal que veo gente con sentido común (luisete)... de la lectura del reglamento nuevo no se puede desprender tanta prueba específica y tanto rollo...
En el articulo 3 pone "SIN PERJUICIO" y eso no quiere decir que se tenga que hacer una prueba, ni más historias... que parecemos jilipoll....
De buen rollo, eh?
Azor: Creo que es mejor no repetir los argumentos que ya te han rebatido varias veces. Pero bueno si tu crees eso, ¿quien va a hacerte cambiar de opinion? la DGT: NO; El Servei Catala de Transit: NO, autoescuelas: TAMPOCO.
Pues entonces, ¿que estamos haciendo aquí?... Creo que es una falta de respeto negar afirmaciones que hacen personas que como minimo se han movido para contrastar sus teorias...
Azor, recapacita tu postura, y como minimo haz alguna llamada para que te la confirmen.
Gracias
A ver los agoreros, que se vayan poniendo en fila que llegan las collejas!!! ja ja ja
Al final será como lo de las motos de 125 cc, si quieren, pueden autorizarnos "sin mas".
Me alegro por unos cuantos que viajaban "sudando" por los kilos que llevaban de más.
Un saludo a todos
Seguramente se pueda hacer como dices, pero...
¿de donde sacas un remolque con más de 750 Kgrs y que en conjunto sobrepase los 3500 Kgrs?.