franziskaner
calladit@
Por cierto, lo de una Adria encima de una Hergo no cuela, simplemente le han troquelado el número de bastidor y le han metido los papeles de una Hergo podrida, era una Adria robada. No seás primos, por dios.
A mí aun me sorprende cuando vienen a ver mi querida cv a la venta y me preguintan... si tiene papeles... por DIOS, pero como no va a tenerlos????a y su seguro y su itv hasta 2015 y much´sisimas más cosas al dia por mi propia seguridad y de los mios!!!
Como estará el mercado para que pregunten, o lo que les habrán intentado colar a alguno esos cabrones!
http://www.segundamano.es/alicante/adra-model-700/a46751014/?ca=3_s&st=s&c=42
Y el anunciante tiene alguna mas.
¿Quieres decir que es el mismo vendedor que la Adria-Hergo?
Eso puede pasar si se compró fija, que también las venden así, el que la compra solo sabe que compra "una cv" y luego para venderla pone lo que se le ocurre. O que sea un timo, claro.
Edito: Los timos no suelen pasar con cv viejas, suelen ser cv grandes y "nuevas" a precio de ganga. El que se pringa a vender una cv vieja por ¿2000? euros, se la está jugando por nada, sobre todo si es robada. Es mi opinión y por eso me creo más lo de la falta de papeles que en el robo.
Edito2: Pero sin comprobar los papeles mejor no comprar, si es verdad que el dueño dice que "se pueden sacar", que los saque y después se le paga el tiempo que haya perdido, a la larga será más barato que padecer sin saber si "se podrán sacar".
No estoy de acuerdo, y es por una simple cuestion de riesgo.Por cierto, lo de una Adria encima de una Hergo no cuela, simplemente le han troquelado el número de bastidor y le han metido los papeles de una Hergo podrida, era una Adria robada. No seás primos, por dios.
Pues a los que detuvieron recientemente en Sevilla vendían todo lo contrario, cascajos a menos de 3.000 euros, varios de los cuales eran precisamente lo de aquí, caravanas camufladas, robadas parte de ellas, ya devuelta a su propietario original alguna. Así que era posible que esta fuera una de esas recientemente introducida al mercado. Ahora el propietario ya no la recuperará, al menos no gracias a esta ocasión.
Mirar otra....
Con TapaToó