Buenas noches a todos.
Ante todo pedir disculpas por mi tardanza en contar lo ocurrido, pero quería esperar a tenerlo todo zanjado para contar lo ocurrido. No soy de esos que pide ayuda y luego se marcha sin dar señales de vida. Como he podido leer por aquí que habéis pensado eso, y no os culpo por ello, pues ahí quedan mis disculpas. A continuación daros las gracias a todos porque os habéis tomado esto como si de vuestra caravana se tratase y eso es de agradecer.
Bueno, no me enrollo más y ahí va lo ocurrido. Resulta que al final no era como me dijo que se había confundido de papeles, esos eran los correctos, por lo que me fui enseguida a comprobar el numero a ver si coincidía y así era, coincidía. Resulta que algún antiguo dueño que tuvo esta caravana, usó el chasis de la hergo y la "tuneó" con una Adria encima. Según me dice no fue él, ya que llevaba poco tiempo con la caravana y a él se la vendieron así. Como resulta que a mí me gustan las cosas originales, bien hechas, y sin ninguna historia rara, le dije que esto no era lo que yo buscaba y que no estaba de acuerdo con el cambio, así que, muy amablemente y sin poner pega alguna, lo que hemos hecho es deshacer el intercambio que hicimos y así, él vuelve a tener su caravana y yo vuelvo a tener mi moto.
Repito lo dicho, muchas gracias a todos y aprovecho desde aquí para deciros que si alguno conoce a alguien que le pueda interesar cambiar una caravana por mi moto Honda CBR600, que se ponga en contacto conmigo, ya que obviamente, me he quedado sin caravana.
rogar-Cry(LBG):
rogar-Cry(LBG):
Un saludo a todos.