Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Pokemon???

Pues mañana por que no puedo,pero si no pasa nada,el jueves me voy a cazar otro pokemon de estos que pillo yo,de carne con tomate o sepia o jamon, para almorzar.Con su cervecita y sus cacaos y sus aceitunas y su guindilla y su carajillo y su....
Estos Pokemon si que son lo mas.Prometo foto de la captura.
 
https://scontent.fmad3-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/13680564_10210091963313288_9108592907893508192_n.jpg?oh=bb0fc1c9634c4a190eee2f15a0941ea5ó
e=58289351
 
Pues mañana por que no puedo,pero si no pasa nada,el jueves me voy a cazar otro pokemon de estos que pillo yo,de carne con tomate o sepia o jamon, para almorzar.Con su cervecita y sus cacaos y sus aceitunas y su guindilla y su carajillo y su....
Estos Pokemon si que son lo mas.Prometo foto de la captura.
Me he acordado de ti tarde.
He pillado un pokemon legendario en la cocina.
Tres lonchas de lomo con mozzarella, con cebolla a la plancha, mix de lechugas, tomate Raff, salsa y pepinillos.
Me ha costado terminar de meterlo en mi poketripa. Pero tras un forcejeo, lo he logrado.
No tengo foto, tenía las dos manos ocupadas.

tapatin tapatlk
 
Si que te habra costado,si.Ese es de los peligrosos.:cocinar:
Yo no he podido poner foto del Pokebocata,Tambien era muy agresivo y mi hijo estaba a la expectativa,jejeje,si se escapa lo coge el.
Enhorabuena por la caza,TAER.
 
4 pokemon sidrus fresquitus he trincao a la hora del aperitivo, con unos amigos!!!!

Jajajaja

enviado por burbujas de cerveza...
 
ayer se juntaron en madrid mas de 3000 imbeciles buscando monigotes en vez de buscar trabajo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com