Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Pokemon???

Esta llamada a la calma de la Policía llega después de que en los últimos días se hayan producido diferentes incidentes alrededor del globo relacionados con el juego. Uno de ellos ha sucedido en Barcelona, donde los Mossos d'Esquadra tuvieron que expulsar a dos turistas japoneses del Túnel de la Rovira este pasado fin de semana ya que habían accedido a su interior, vetado a los peatones, para obtener algunas presas en el juego de Nintendo.

Leer más: Accidentes y detenidos al volante: la Policía alerta sobre los peligros de Pokémon Go. Noticias de Tecnología http://goo.gl/LOc1zk
 
En las imágenes, obtenidas en la madrugada del lunes al martes con una cámara subjetiva de las que cada agente lleva encima, se ve al menos a tres policías en una acera charlando. Tras ellos hay parado en la calle un coche patrulla sin ocupantes. En un momento de la conversación, otro coche se acerca desde el fondo y, cuando está a la altura del vehículo policial, choca contra su lado izquierdo y sigue avanzando unos metros. Los agentes salen corriendo hacia él para ver si le ha pasado algo y se ve cómo el conductor abre la puerta y sale con un móvil en la mano. “Esto es lo que me pasa por jugar a este estúpido juego”, dice entonces.
 
yo he encontrado este
imag_1681_salon_jamon_jerez_de_los_caballeros_02.jpg
 
No se por que si no os gusta le dais tantas vueltas al tema
Igual es que estáis muy aburridos y deberíais empezar a jugar

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Lo que todos los adictos a Pokémon Go necesitan, esta tienda en línea acaba de producir uno de los mejores inventos para todos los que pasan horas en su teléfono buscando atrapar Pokemon(es). La aplicación de Pokémon depende de los datos móviles y tu ubicación en el GPS, lo que hace que la batería te dure muy poco, entonces, a estos genios, se les ocurrió diseñar una pila portátil dentro de una Pokébola. Si tienes $40 dólares de sobra puedes hacerte de este increíble producto que todo fanático debería tener. La batería cuenta con 5,300 mAh que puede recargar tu teléfono hasta tres veces.

rBg5dfo.jpg


poke%CC%81mongo.jpg
 
Esto no deja de ser otra adicción mas, como muchas... En este foro hay un hilo de ex-fumadores, a los que podríamos llamar imbéciles por poner en peligro de manera real su vida (y hay muchas noticias sobre cáncer de pulmón, enfisemas y demás, provocados por el tabaco) y sin embargo en lugar de eso les damos apoyo... En este país tenemos mucha costumbre de descalificar aquello que no conocemos o no entendemos en lugar de intentar comprenderlo y dejar que cada uno viva como quiera... Y fumar al volante también tiene su riesgo...

A mi lo del pokemon me la trae floja, pero a quien le guste que juegue, eso si, con responsabilidad...

Un saludo
 
Esto no deja de ser otra adicción mas, como muchas... En este foro hay un hilo de ex-fumadores, a los que podríamos llamar imbéciles por poner en peligro de manera real su vida (y hay muchas noticias sobre cáncer de pulmón, enfisemas y demás, provocados por el tabaco) y sin embargo en lugar de eso les damos apoyo... En este país tenemos mucha costumbre de descalificar aquello que no conocemos o no entendemos en lugar de intentar comprenderlo y dejar que cada uno viva como quiera... Y fumar al volante también tiene su riesgo...

A mi lo del pokemon me la trae floja, pero a quien le guste que juegue, eso si, con responsabilidad...

Un saludo
Buen ejemplo el de l@s fumador@s.

Un saludo

?ausencia de evidencia no es evidencia de ausencia?
 
Éste, en su afán por cazar pokemons, capturó también a su pareja con poca ropa...
La imagen la hemos visto varios millones de personas en todo el mundo.

d130b615fc859d8cf484e6f26dd1cf39.jpg



Saludos

?ausencia de evidencia no es evidencia de ausencia?
 
En ikea.... también...????

2c7b01d6833df8ec998bad415ac46e93.jpg


amos no me j.as....

Menudo filón de publi... Como los de camping red

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
en mi carpinteria en cuacos dicen que han cazado dos.jeje como se ponen las cabezas.
 
Éste, en su afán por cazar pokemons, capturó también a su pareja con poca ropa...
La imagen la hemos visto varios millones de personas en todo el mundo.

d130b615fc859d8cf484e6f26dd1cf39.jpg



Saludos

?ausencia de evidencia no es evidencia de ausencia?
Este la tenia como una roca.... y de hay que saliera un poquemon saliendo de la tierra[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
en mi carpinteria en cuacos dicen que han cazado dos.jeje como se ponen las cabezas.

Legia:

Cambia la marca del barniz... Por el bien de los empleados.

Este que usáis coloca demasiado me parece a mí.

Un saludo
 
Para mi este juego es un problema, me parece bien que jueguen, pero es peligroso, mi hijo y sobrinos se han salido del camping donde estamos dos veces y han llegado hasta la playa que esta a 1 km del camping, hemos terminado quitandole el movil, y otro dia aprovecho que nos dormimos y cojoo nuestro movil para buscar pokemon, ahora sin movil y cada 30 minutos tiene que pasar a vernos, o eso o se tiene. Que llevar los walkis... Campin y fuera tecnologia....
 
4ec6da0947d5578de81ef67776b2d720.jpg


?ausencia de evidencia no es evidencia de ausencia?
 
Aun respetando a los que andan buscando pokemons pienso que muy solos se deben encontrar, ni tener más destino que el jugar y jugar sin pensar en algo más serio.
Es como aquel juego japonés de hace años que comía el coco a niños y no tan niños que se llamaba Tamagochi y que había que darle de comer porque sino se moría. Mi hija pequeña que entonces tenía seis años ( ahora tiene 29 años y es doctora ) y que estaba tan pendiente del puñetero Tamagochi que dejaba de estudiar. Tuve que quitarselo y destruirlo. Muerto el perro se quitó la rabia. La cría felizmente volvió a los estudios.
¡¡¡ Qué forma de comer el coco a la gente !!!, pero repito hay que respetar a quienes no piensan más que en los tamagochi, pokemon y el próximo invento ..... vaya futuro les espera.

Saludetes
ju52
.
 
Pues ayer cacé mi primer pokemon!! no, no, no os asustéis, no en mi móvil, jaja

Fui a una tienda de móviles con mi padre, y la dependienta, conocida mía, le pregunté, y me lo enseñó en su móvil,

Dice, espera a ver si viene uno...jajaja..

Y apareció... Y allí estaba yo lanzandole la pokebola al bicho que se había posado en la cabeza de mi padre....jajaja me parto....

Una experiencia única, jeje

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com