Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Pokemon???

una pelota no es vitual, existe. y si no dale una patada a una pelota virtual.jajaja
 
Pa el caso es lo mismo, virtual o no el desenlace es el mismo , ajjajaajjaaj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
a mi me parece muy buena tu opinión.

el mundo se divide en dos clases de personas, los imbéciles y los que hacen cosas como tú.

tampoco hay que darle muchas más vueltas.
 
el mundo se divide en muchas clases de personas entre las que me incluyo.saludos y buena caza.jajajajaja
 
Casi mejor me voy a jugar unos garbanzos al mus...... , o a lo mejor eso sí que es Imbecil ....[emoji848][emoji848][emoji848][emoji848][emoji848]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
críticais los juegos virtuales y luego os pasais pegados a un ordenador 10 horas hablando en un foro que es totalmente virtual
Habláis con gente que no conocéis no sabéis si sin hombres o mujeres o simplemente empresas o robots
Si tanto lo críticais sal al rellano de tu casa y ponte a hablar con el vecino o vete al parque a hablar con la gente
Lo que quiero decir es que desvirtuais mucho las tecnologías pero sois los primeros que la utilizáis
Es como cuando se dice
Esta juventud todo el día pegada al movíl y es lo que ven en sus casas ya que sus padres se tiran todo el día pegado al ordenador hablando por un foro o viendo caravanas
Yo el primero


Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Me parece tambien totalmente fuera de tono el comentario de "El Legia", hay que respetar a los demás aunque no compartan tus gustos o aficiones. Por otro lado, pienso que si es positivo que la gente que le gusten los videojuegos salgan, se alejen del sedentarismo y se entretengan en la calle. Eso si, sin llegar al extremo de provocar accidentes por meterse en la carretera ya que provocara algun susto o accidente. Esperemos que no.
 
Imbecil no me considero a sí que no te lo tengo en cuenta, pues pasa lo mismo que si sales detrás de una pelota que se te a escapado , igualico. Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hay una leve diferencia

Si se escapa una pelota igual puedo frenar antes de que salga un niño y evitar el accidente o minimizar sus consecuencias

Si se te escapa un pokemon que sólo ves en tu móvil, como tu teléfono va pegado a ti, pues sin poder frenar te atropello a ti y al teléfono. Si sales herido leve, tendás un disgusto porque no has cazado al pokemon y yo tendré una avería en el coche de 6.000 euros o más que a ver quién es el guapo que me la paga.

Si te dejo paralítico de por vida o te mando al agujero porque cruzabas una calle mirando a un teléfono para cazar un pokemon, ya ni te cuento el marrón. Especialmetne si se sale la batería de tu móvil, se apaga y la policía no puede ver que en efecto, estabas haciendo el canelo cruzando sin mirar. Porque al menos en ese caso, si tu móvil se queda encendido, tengo una prueba para que mi seguro no te pague nada, y tu familia me pague el daño emergente de reparar el coche, y el lucro cesante que me ocasiona el no poder trabajar con él, por no hablar de los daños morales de haber atropellado a alguien y haber llevado la ruina a su familia.

Tú no crees que es absurdo el tema?

Un saludo
 
la realidad aumentada está aquí.

se ha echo famosa por el pokemon, pero tiene múltiples usos.

formación, turismo, demostraciones...

un ejemplo:
- una buena aplicación que te enseña como sería tu casa antes de una reforma.
- un servicio de guías virtuales de turismo, que pones el movil y te van explicando que es cada cosa. (antes se llaman audioguías y tenias que marcar el número de la zona que estabas en el musea, ahora con poner elmovil detecta que cuadro estas viendo y te lo explican)
- formación online

en fin.. un montón de imbéciles innovando y una panda de gilipollas utilizando esas aplicaciones.
 
Lo dejo, seguir vosotros que esto me supera la verdad , tanta importancia le dais a algo que no os gusta??? Dejarlo correr, pero bueno tiene que haber debates de todo en esta vida, y si la humanidad a tocado fondo, tenéis razón , discutir por si está bien o no jugar a un juego [emoji85][emoji85][emoji85][emoji85][emoji85][emoji85] , y yo no lo veía , es el fin!!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
yo aún me gustaría ver las caras que puso la gente cuando edisson encendió la primera bombilla.

todo el mundo le llamo imbécil por ver cuantas cosas tenía que poner para iluminar una bombilla...

menudo imbécil le llamaba la gente...

como a aquel gilipollas empedernido que se le ocurro quitar los caballos del coche para poner un motor.. gilipollas le llamaba la gente...

o aquel tonto del culo que se le ocurrió crear un protocolo para enchufar dos ordenadores y crear una red para comunicar usuarios a través de internet... pues por culpa de ese tonto del culo imbecil, luego muchos gilipollas rellenan huecos estúpidos en los foros de internet, mientras se mueven en vehículos con motor, deseando llegar a un camping y encender una bombilla porque ven mal...

lleváis razón.. hacen con nosotros lo que quieren.
 
Hay una leve diferencia

Si se escapa una pelota igual puedo frenar antes de que salga un niño y evitar el accidente o minimizar sus consecuencias

Si se te escapa un pokemon que sólo ves en tu móvil, como tu teléfono va pegado a ti, pues sin poder frenar te atropello a ti y al teléfono. Si sales herido leve, tendás un disgusto porque no has cazado al pokemon y yo tendré una avería en el coche de 6.000 euros o más que a ver quién es el guapo que me la paga.

Si te dejo paralítico de por vida o te mando al agujero porque cruzabas una calle mirando a un teléfono para cazar un pokemon, ya ni te cuento el marrón. Especialmetne si se sale la batería de tu móvil, se apaga y la policía no puede ver que en efecto, estabas haciendo el canelo cruzando sin mirar. Porque al menos en ese caso, si tu móvil se queda encendido, tengo una prueba para que mi seguro no te pague nada, y tu familia me pague el daño emergente de reparar el coche, y el lucro cesante que me ocasiona el no poder trabajar con él, por no hablar de los daños morales de haber atropellado a alguien y haber llevado la ruina a su familia.

Tú no crees que es absurdo el tema?

Un saludo

Ahora la culpa es el Pokemon, que hace que vayas por la calle mirando al móvil.

¿No era antes igual con el whatsapp? Anda que no han salido casos (hasta en prensa, como ahora) de gente que se ha comido una farola o a la que casi han atropellado por ir whatsapeando...

Antes eran los que iban con el walkman aislados acústicamente del mundo que les rodeaba, por lo que no oían al tren que se acercaba cuando cruzaban la vía...

Mañana culparemos a alguna otra novedad. Pero el problema no está en la novedad de turno, sino en usarla de forma razonable o haciendo (aquí sí) el imbécil. Con novedades o no, imbéciles habrá siempre. Algunos de ellos dándole al último invento y otros criticándolo. Pero de los imbéciles no creo que nos libremos...

Hale, que me voy a cazar pokemons (ah, no, que mi cutremóvil tiene una versión antigua de android en la que no funciona el juego... :yaya:)

:wave:
 
Pues yo no lo veo tan nuevo...., y me explico.... es la versión avanzada de ir al campo con nuestro saco, la cuerda y la linterna a cazar "gamusinos...." solo que ahora los "gamusinos" se han convertido en "pokemons" y envede cazarlos con el saco ...., se ven, y se cazan con el movil....jajaajajajajaja
 
Clarooooo ahora saldreis todos diciendo que nunca habeis cazado "gamusinos...", venga hombre..... y yo voy y me lo creo.......
 
críticais los juegos virtuales y luego os pasais pegados a un ordenador 10 horas hablando en un foro que es totalmente virtual
Habláis con gente que no conocéis no sabéis si sin hombres o mujeres o simplemente empresas o robots
Si tanto lo críticais sal al rellano de tu casa y ponte a hablar con el vecino o vete al parque a hablar con la gente
Lo que quiero decir es que desvirtuais mucho las tecnologías pero sois los primeros que la utilizáis
Es como cuando se dice
Esta juventud todo el día pegada al movíl y es lo que ven en sus casas ya que sus padres se tiran todo el día pegado al ordenador hablando por un foro o viendo caravanas
Yo el primero


Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

O imbéciles :D



Me gusta eso de salir al rellano y hablar con el vecino. Lo relaciono con otra cosa más seria que un juego y de la que se ha hecho mucho uso político.
 
no voy a criticarlo por que yo estoy enganchado al puñetero Candy crush...pero el domingo tuve que ir con la peque de urgencias al hospital y mientras estabamos en la sala de espera a que nos atendieran habia gente cazando pokemons en el hospital....creo que muy preocupados por lo que le podria pasar a su hijo/a no estaban....
 
A mi me da que pensar.....que lo que nos esta ocurriendo....no es normal........vamos a ver:.....imaginemos que vamos por la calle paseando tranquilamente...se nos acerca una persona (da igual de el sexo que sea, una persona)y nos dice que si podemos jugar con ella a perseguir y cazar animales imaginarios por la calle.....¡¡¡!!!??????....no tardariamos ni tres segundos en llamar a la policia para que a ese individu@ se lo llevasen a comisaria ya mismo......sin embargo una MIERDA de maquinita nos invita a jugar a un juego virtual imventado por unos "ESPABILADOS" de manera casual estoy completamente seguro de ello y automáticamente la gente se vuelve IDIOTA.......todos hemos visto PERSONAS que por una circustancia u otra de la vida, (por ejemplo perder el trabajo y por consiguiente todo lo que conlleva después....falta de ingresos,no poder pagar hipoteca etc,etc)les ha ido mal,..... que estan tirados en la calle pidiendo limosna y son completamente ignorados POR TODOS LOS QUE PASAMOS POR SU LADO...y el que diga que no! esta mintiendo como un bellac@ y sin embargo un simple juego IMAGINARIO hace que perdamos el sentido de la realidad y de lo que realmente es importante en esta vida...que por otro lado casi seguro que lo tenemos desatendido.
Bueno sigamos por este camino...no nos sorprenda que luego nos gobienen individuos como Donald Trump...o Mary le Pen o cualquier otro iluminado que se lo proponga .
 
IMG_20160715_101849.jpg
Mirad que dos Pokemon encontré el viernes para almorzar.Estos si que son reales.
 
Definitivamente... el calor de estos días ésta haciendo estragos.... Y no lo digo por los q cazan pokemon.... Que peligro tienen igual que si vamos guaseando....

Lo digo por los tonos y opiniones vertidas...

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Este invento no es nuevo.
Sus primeros pasos fue INGRESS y hace unos tres años. No tuvo tanta repercusión, al menos en España, ahora le acoplaron los pokemon y éxito total.
No deja de ser un juego...dejad que la gente se divierta. Otra cosa es cómo lo usen (aquí es donde entran los gili...de marras).
Pero habrá mucha gente que se lo toma como debe ser (no es más que un juego....de momento)...
Empresas empiezan a negociar con ello para que la gente acuda a sus puertas a cazar pokebichos....esto no ha hecho más que empezar! Temblad!
...Yo no lo probé...pero en su día sí probé Ingress uno o dos días y lo borré porque no me llamó la atención.
En fin, quien lo use que no se entusiasme demasiado y se acuerde de mirar por encima del móvil...no vaya a ser.
 
noticia.......entran imbeciles en un cuartel de la guardia civil buscando pokemon. lo de imbeciles es cosa mia
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com