Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Pokemon???

AntonioPF

hablador
Últimamente, veo, leo, escucho noticias de una nueva app, referente a los pokemon, mezclada con la realidad....

Y tengo curiosidad.... alguien q sepa de q va o q juegue... Y me lo explique.... gracias

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Buenas es un juego que mezcla geocaching, con realidad aumentada y pokemons, la tienes en las tiendas oficiales google play y juegan a pokemons persiguiéndolos por las calles y convirtiéndose en un entrenador para luego luchar.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Pues a mi me ha llegado hoy publicidad de Campingred sobre el tema: caza Pokemons en sus campings y envía la foto, y podrás ganar un fin de semana de camping.

Otras noticias de ayer: dos japoneses metidos en un túnel de las rondas de Barcelona para cazar Pokemons, entre coches y camiones pasándoles por los lados... y dos españolitos detenidos (luego liberados) por meterse en zona restringida de un cuartel de la Guardia Civil y por la noche, para lo mismo (esto pasa en EEUU y primero disparan y después preguntan...)
 
Pokemon-Videojuegos_del_ano-Jovenes-Social_140497497_9932417_1706x1280.jpg


Cientos de neoyorkinos se echaron a las calles para capturar a uno de los especímenes más raros del juego, Vaporeon, colapsando la zona del famoso parque.


 
Si, yo también he recibido lo de campingred



Pero, los bichos? Los dejan físicamente, quien los deja?













««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Este juego va a provocar accidentes... to dios cazando pokemons por la calle, ayer padre e hijo cazando pokemon, un poco mas y se saltanel semaforo en rojo y les pilla un coche, al tiempo, laverdad que el juego es una fricada y todo dios esta enganchado

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Si, yo también he recibido lo de campingred



Pero, los bichos? Los dejan físicamente, quien los deja?













««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»

Es todo virtual a través de la aplicación del móvil.
 
lo que hace el aburrimiento y ademas veo que hay gente que esta como una cabra.
 
Pues a mi me ha llegado hoy publicidad de Campingred sobre el tema: caza Pokemons en sus campings y envía la foto, y podrás ganar un fin de semana de camping...

:Drogar-Laugh(LBG): Qué morro tienen esos de CampingRed y sus promociones. Sus noches gratis son más falsas que los propios pokemons. Los clientes se buscan haciendo publicidad y luego tratandolos bien, sin historias raras ni engaños.
 
Yo estoy como una cabra y cazo pokemon [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
la idea es muy buena...

mucha gente ha vuelto a salir a la calle, ya que yo tengo un centor de entrenamiento en el barrio, pero no es accesible desde casa.

si quiero entrenar a mis pokemon, me tengo que dar un paseo.

¿¿a nadie se le había ocurrido antes la idea??

es buenísima.
 
Pokemon???

Hombre legia, llamar imbecil a los que no hacen lo que a ti te gusta me parece un poco fuera de tono no?
Cada uno que juegue a lo que quiera, no hacen mal a nadie


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
si es buenisima para los imbeciles que hacen caso a esas jilipolleces

seran imbeciles y gilipolleces, como los que hablan por telefono, como los que se llevan una casa enganchada al coche, podiendo coger una en el destino.

la vida está llena de imbeciles que hace gilipolleces, pero eso no significa que la idea pueda ser buena o mala.
 
Hombre legia, llamar imbecil a los que no hacen lo que a ti te gusta me parece un poco fuera de tono no?
Cada uno que juegue a lo que quiera, no hacen mal a nadie


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Opino lo mismo que tu,creo que en este foro reina el respeto y la cordialidad, y aunque yo tampoco soy de ese tipo de juegos...a quien le guste allá el. Me rechina un poco el insulto por estos lares...
 
En el lado de salir a la calle esta bien, haces deporte mientras juegas, quieras o no andar es mas sano que estar en el.sofa sentado jugando a la play jeejeje

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
La humanidad ha tocado fondo... Ahora podemos empezar a escarbar

Un saludo
 
en los 80 se jugaba al amstrad o espectrum, en los 90 al doom en el PC, en el 00 al fifa en la Play station, y en 00 al android...

y ahora están inventado esto de la realidad aumentada, sólo un paso evolutivo en los juegos.

yo lo he probado y está bien. el juego es sencillo, pero cuando ves que tienes en el parque de al lado un pokemon suelto, dan ganas de bajar a cazarlo.
 
a coño que no habia caido, ahora resulta que es para salir de casa ,yo pensaba que la gente ya salia de casa pero veo que no, resulta que salen a cazar algo que no existe en la realidad, que es virtual y si cruzas una calle por cazar un bicho de esos y provocas un accidente que pasa? que divertido se han matado dos personas por cazar algo que no existe, me mantengo en lo dicho son cosas de IMBECILES
 
Pokemon???

Imbecil no me considero a sí que no te lo tengo en cuenta, pues pasa lo mismo que si sales detrás de una pelota que se te a escapado , igualico. Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com