Webcampista.com

mucho más que un foro

platos exquisitos

Foto2.jpg
Pues por aquí a pesar que todavía no hace el tiempo frio,hoy para comer unas alubias del país On egin ,buen provecho
 
yo comidas favoritas tengo muchas....jejeje...
pero una de ellas es patata cocida y unas sardinillas (las que vienen en latas de conserva) con un poco de cebolla picada y un chorrito de aceite..............comida cómoda y rápida.

la foto la saque de internet, que no tengo ninguna :razz:
 

Archivos adjuntos

  • patatas_cocidas_sardinas.jpg
    patatas_cocidas_sardinas.jpg
    67,4 KB · Visitas: 0
Será típico de nuestra zona? Mi madre ponía en un plato tomate y cebolla picados encima las sardinas, con aceite y acompañado de patatas cocidas.

Saludos,
 
IMG_20151107_141227.jpg
Hoy me ha regalado la esposa un osobuco con setas que pa qué.Ahora a la siesta a rebajarlo.
Saludos
 
Alguien ha mencionado el arroz al horno? No dejéis de probarlo si pasáis por Valencia, uno de mis favoritosuploadfromtaptalk1447489295425.jpg

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Uff es q a mi me gusta el arroz al horno, el del señoret, arroz negro, sofrechit, a banda ... Ayer estuve en Valencia de trabajo y comi un arroz con pato setas y foie... Se me saltaban las lagrimas. Bonita tierra la tuya!!

un saludo
 
que va ana, me hice una analitica hara cosa de 15 dias y lo tengo todo muy bien, hasta yo me sorprendi.jejejejeje
 
Di que si legia,además la vida son 2 días... Es que como aquel que ni fuma ni folla ni bebe, vivirá mas años pero que largos se le van ha hacer ,jejeje.
Hay que cuidarse pero sin obsesiones como la de ahora con la carne roja y el embutido...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com