Webcampista.com

mucho más que un foro

platos exquisitos

emoticono10-672xXx80-1.jpg
Ostis,no se por que salen dos imagenes,he editado dos veces y no aparece la segunda. ?????????????
 

Archivos adjuntos

  • whatsapp-risa-720x374.jpg
    whatsapp-risa-720x374.jpg
    12,5 KB · Visitas: 0
ahi va el jabali estofado
P1030438.JPG
 
Pues despues de estar casi cinco dias sin comer nada(solo una manzana y poco mas) por causas ajenas a mi voluntad,esta semana cualquier cosa que como me parece exquisita,desde el arroz a al cubana a las patatas fritas.Joer que hambre.
 
Joer si como,como un cosaco.Lo que ocurre es que comeria algo en mal estado en un bar(gajes del oficio,cada dia como donde me pilla) y me jodió vivo.De normal como un monton y lo que es mas importante,a gusto y con ganas.He perdido 4 kilos en tres dias (peso unos 70 kilos) ,pero esta semana me he puesto como el quico y ya lo he recuperado,jejeje.
Bueno pues buen provecho y saludos.
 
Ver el archivos adjunto 140330
pues esta es de ayer martes en la sociedad en la que hacemos todas las semanas la cuadrilla,quizas algunos no sepan que las sociedades en el País Vasco es cosa normal y que son unos locales o edificios completos que se compran con un numero determinado de socios y que son verdaderos Rtes y que el socio se encarga de comprar la comida y el resto lo hay en la Sociedad
 
Ver el archivos adjunto 140330
pues esta es de ayer martes en la sociedad en la que hacemos todas las semanas la cuadrilla,quizas algunos no sepan que las sociedades en el País Vasco es cosa normal y que son unos locales o edificios completos que se compran con un numero determinado de socios y que son verdaderos Rtes y que el socio se encarga de comprar la comida y el resto lo hay en la Sociedad
Santo y seña de nuestra tierra... en mi sociedad prohibido que cocinen las mujeres.
Como os lo montais gurutz
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com