Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Pues aprovechando mi estancia en Alemania aquí ya hemos cenado codillo y dentro de media hora al catre,que aquí en el norte ya es de noche antes de las 5 de la tarde
Bueno pues a mi el que mas me gusta es un buen "arros amb fesols i naps" para el que tenga la oportunidad aquí en Valencia que lo pida y mas ahora que bajan las temperaturas jajaja.
Como me habéis puesto entre todos los dientes largos, ahí va mi aportación para daros un poco de envidia.
Ahora que empiezan los fríos un buen cocido lebaniego ayuda a sobrellevarlos.
leñe volusia que es de cocina no de politica, es que hay que tener nhuevos para poner a esos chorizos, no me toques las patatas que te falto el pan.
Lejia no te digo cual es mi plato fvorito por aun dudo entre un pulpo a feira, o una empanada de pulpo, o de zambullidas, o de grelos, o un buen bacon con grecos, o unas sardinas a la brasa, una buena fabada, o ......, o ........, o ....... así hasta el infinito, mo hay sitio en el foro pa tanya foto
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.