Webcampista.com

mucho más que un foro

platos exquisitos

Me voy a «desfavoritar» de este hilo, no se pueden ver estás fotos durante la mañana y estando a medio dieta[emoji35]

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Ver el archivos adjunto 136999Pues hoy, como por fin bajan un poco las temperaturas y llueve, mi mujer me va a hacer una gracia y esto es lo que me voy a comer hoy, pote asturianu,...., fabes, berzes, patatas, chorizo, morcilla, lacón, tocino y luego un trocito de queso Gamoneu, que para el que no lo conozca, está tan fuerte como el cabrales.

Ver el archivos adjunto 137000
Un saludo y buen provecho.
un buen queso, a mi me encanta, ahora, dificil de encontrar si no es por asturias .
 
Ver el archivos adjunto 136999Pues hoy, como por fin bajan un poco las temperaturas y llueve, mi mujer me va a hacer una gracia y esto es lo que me voy a comer hoy, pote asturianu,...., fabes, berzes, patatas, chorizo, morcilla, lacón, tocino y luego un trocito de queso Gamoneu, que para el que no lo conozca, está tan fuerte como el cabrales.

Ver el archivos adjunto 137000
Un saludo y buen provecho.

...nyo que suerte, comes como un Sr. y después tu mujer te hace "una gracia" (en mi pueblo le decíamos..)
Buen provecho y buena siesta !!
 
Un hilo sin despedicio, los que somos de buen comer no le hacemos asco a ninguno, falta un poco de pan y vino para completar.
 
daros prisa en comer que estos vienen que se las pelan, que tienen un hambreeeeeeeeee
necora-3d-11.jpg
 
pues fue en un pueblo que se llama caravia alta cerca de colunga.saludos


Escalopines al Cabrales es un plato típico de Asturies. Lo podrás encontrar en muchos sitios. Las patatas de guarnición y si ya le pones unas setas al lado te caes de culo, jeje. Por cierto, Caravia Alta es una parroquia de un Conceyu (municipio) de Caravia, Asturies, donde, por ejemplo, está el camping Arenal de Morís.
 
en ese camping pasamos las vacaciones, una pasada de camping, de playa y de paisajes.saludos xomadenelu
 
miguelito..... no te preocupes, que a la quedada tengo queso de oveja en aceite que se que te gusta mucho.
 
Pues hablando de quesos... Este verano pasé a visitar Morella... y me llevé para casa un queso de oveja trufado... impresionante... que pena que no me llevará mas... la tienda era "La queseria de Morella", creo...
He vbuscado por internet para ver si comercializan via web... pero nada...
Después me han regalado otro queso similar de Teruel... pero aunque bueno, no estaba como el otro...

queso-de-ovja-trufado-con-tuber-melanosporum.jpg
 
Pues yo hoy para cenar voy a darme una alegría.

Tortu de escanda con picadillo y quesu cabrales.

Si algún día tenéis la oportunidad probarlo porque es, simplemente, espectacular.

tierra-astur.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com