¡A ver, que me stresso!
Voy por orden de tu último mensaje:
Dónde tienes la batería, tengo yo el calentador. Así es, si quieres agua caliente, no te queda otra. Hay que tirar un tubo para el agua caliente y grifos dobles. Exactamente igual que en casa.
Aquí puedes ver como está conectado. Falta el grifo de la cocina pero para que te hagas una idea:
Fácil. Conectas la batería y enciendes todas las luces y grifos. Luego vas desconectando uno a uno los fusibles y vas viendo de qué es cada cosa. Si vas anotando mucho mejor. Así te acordarás en un futuro.
Yo he hecho esto para acordarme de cada cosa:
El texto está en catalán pero creo que se entiende.
En el paso de rueda hay un pequeño armario que casi no sirve para nada porque es muy pequeño. He aprovechado este espacio para poner el regulador de carga, el cargador de 220V y un wattimeter conectado a la salida del inverter:
Como puedes ver, tienes suficiente información. Aquí, el cargador, te está dando información de lo que está cargando la placa:
Ahora estoy esperando un cacharrito de la China inalámbrico que te da información variada sobre la carga, descarga de la batería. Cuando lo tenga, si va bien, pienso hacer un tutorial en castellano ya que todo lo que he encontrado está en inglés y creo que puede ser un cacharrito muuuuuy interesante. Cuesta menos de 3000 pesetas
y seguro que más de uno se anima a instalarlo. Tiene muy buena pinta.
Pero bueno, no te adelantes que tienes faena de sobra. Primero, cambiar la batería de sitio, conectarle los bornes rápidos y hacer "inventario" de cables y fusibles. Con eso ya echas la tarde del sábado
Piensa que el "tuneo" de una caravana no termina nunca. Así que, relájate y disfruta. Eso sí, entre empalme y empalme, una cervecita.
Estoy pensando en hacer una "bricoquedada" cuando empiece el buen tiempo ya que hay mucha gente con ganas de hacer cosas pero con mucho miedo a los cables. Así, entre todos, tuneamos y ayudamos a tunear. Yo tengo algo de material en casa que no utilizo o que compré pensando en una cosa y luego he hecho otra. Seguro que a alguno le sirve.
Igual de cara a Semana Santa podemos hacer algo...