Webcampista.com

mucho más que un foro

Peso y papeles de caravana.

Me han vuelto a poner a caldo en el Facebook. No tengo ni idea y soy un revientaventas tóxico. Pues sí, esto está puesto a la venta y ¡¡¡ ojo!!! presenta ficha técnica que pone lo que él dice. ¿Sabéis lo que pone? Que pesa menos de 750 kilos y, por ello, no necesita matriculación, ni ITV ni seguro. Por mí, puede enviar una carta firmada por el Papa. Voy a ser muy, muy generoso si digo que pesa 1.100 kilos. Y cortito me quedaré. E470239499_28008438948772065_3074518991218459226_n.jpgn fin...

Me han vuelto a poner a caldo en el Facebook. No tengo ni idea y soy un revientaventas tóxico. Pues sí, esto está puesto a la venta y ¡¡¡ ojo!!! presenta ficha técnica que pone lo que él dice. ¿Sabéis lo que pone? Que pesa menos de 750 kilos y, por ello, no necesita matriculación, ni ITV ni seguro. Por mí, puede enviar una carta firmada por el Papa. Voy a ser muy, muy generoso si digo que pesa 1.100 kilos. Y cortito me quedaré. EVer el archivos adjunto 4147949n fin...

No entiendo dónde quieres llegar con este hilo que has abierto acotado al peso de esa caravana.

Como esas hay cientos (o miles) y de las de con matrícula, el 90% se pasan del peso de los papeles.

Saludos.

Me han vuelto a poner a caldo en el Facebook. No tengo ni idea y soy un revientaventas tóxico. Pues sí, esto está puesto a la venta y ¡¡¡ ojo!!! presenta ficha técnica que pone lo que él dice. ¿Sabéis lo que pone? Que pesa menos de 750 kilos y, por ello, no necesita matriculación, ni ITV ni seguro. Por mí, puede enviar una carta firmada por el Papa. Voy a ser muy, muy generoso si digo que pesa 1.100 kilos. Y cortito me quedaré. EVer el archivos adjunto 4147949n fin...
Y, que?

La verdad es que deberia haber un mensaje fijado en esos foros avisando. Que una cosa es peso "en papeles" y otra cosa muy distinta "peso real". Aunque haya mucho ignorante, picaro o estafador suelto.
Mas aun, cuando entras de novato en este mundillo

La verdad es que deberia haber un mensaje fijado en esos foros avisando. Que una cosa es peso "en papeles" y otra cosa muy distinta "peso real". Aunque haya mucho ignorante, picaro o estafador suelto.
Mas aun, cuando entras de novato en este mundillo

Estafador será el que falsifique una ficha técnica con ese peso.
Si la ficha es legal el vendedor no tiene culpa alguna que en los 80/90 las cv se "rebajasen" de esa manera para poderlas vender.

Es un tema machacadísimo en el foro.
Lo sabemos todos y lo saben las autoridades.

Alzarse en "policía de la moral y la ética" para denunciar estas cosas te puede meter en un lio con algún zumbao, sin necesidad alguna.

Tambien hay quien prefiere una caravana que no pase ITV ni precise de seguro, aunque sepa que no va legal.
Si el que vende y el que compra estan de acuerdo, alla ellos.
Me gustaria ver el anuncio de la caravana, porque si dice que segun su documentacion pesa menos de 750, por parte del vendedor no esta diciendo ninguna mentira.

La caravana de la foto es inglesa : lleva la puerta a la izquierda.

La cosa es que no todo el mundo conoce este foro. Una pensa., lo se.

Menos de 750kg en FICHA, nadie lo discute. Por eso hay esa FICHA que se puede escanear, fotografiar, hacer selfies con ella...

El problema viene cuando uno empieza, y ve caravanas de todo tipo, y en algunas en la FICHA pone 1200kg y en otras 650kg.

Me lo creo?? Tienen ficha 👍🏼😃 y el dueño me dice "pesa menos de 750kg"

O desconfio de todo?

Ignorancia, picaresca o estafa?

Estafador será el que falsifique una ficha técnica con ese peso.
Si la ficha es legal el vendedor no tiene culpa alguna que en los 80/90 las cv se "rebajasen" de esa manera para poderlas vender.

Es un tema machacadísimo en el foro.
Lo sabemos todos y lo saben las autoridades.

Alzarse en "policía de la moral y la ética" para denunciar estas cosas te puede meter en un lio con algún zumbao, sin necesidad alguna.
Tal cual
Alguno ha hecho en este foro una razón de vida con el tema de los pesos y no hay mucho de mucho de donde rascar

Saludos

Para cambiar los neumaticos a parte de las medidas, necesito saber..
4 letras
Empieza por P y acaba en O

Y para ver si el tractor podra con comodidad... Miro la ficha o su p....o real?

Y el titulo de este hilo? PESO y papeles 🤫

© 2004-2024 Webcampista.com