Webcampista.com

mucho más que un foro

Peso y papeles de caravana.

Me han vuelto a poner a caldo en el Facebook. No tengo ni idea y soy un revientaventas tóxico. Pues sí, esto está puesto a la venta y ¡¡¡ ojo!!! presenta ficha técnica que pone lo que él dice. ¿Sabéis lo que pone? Que pesa menos de 750 kilos y, por ello, no necesita matriculación, ni ITV ni seguro. Por mí, puede enviar una carta firmada por el Papa. Voy a ser muy, muy generoso si digo que pesa 1.100 kilos. Y cortito me quedaré. E470239499_28008438948772065_3074518991218459226_n.jpgn fin...

Me han vuelto a poner a caldo en el Facebook. No tengo ni idea y soy un revientaventas tóxico. Pues sí, esto está puesto a la venta y ¡¡¡ ojo!!! presenta ficha técnica que pone lo que él dice. ¿Sabéis lo que pone? Que pesa menos de 750 kilos y, por ello, no necesita matriculación, ni ITV ni seguro. Por mí, puede enviar una carta firmada por el Papa. Voy a ser muy, muy generoso si digo que pesa 1.100 kilos. Y cortito me quedaré. EVer el archivos adjunto 4147949n fin...

No entiendo dónde quieres llegar con este hilo que has abierto acotado al peso de esa caravana.

Como esas hay cientos (o miles) y de las de con matrícula, el 90% se pasan del peso de los papeles.

Saludos.

© 2004-2024 Webcampista.com