cormoran
Pajarraco Member
Mira ana- es que esos que salen a cuatro patas se quieren parecer a los perros, pero ni a la piel de sus almohadillas, vale estoy de acuerdo contigo, a esos si que abrir que ponerles no ya la mascarilla si no el bozal. A base de ser mas duro mira yo como Rapid-in hice la mili, no se el pero yo no soy de los que me guste la vida militar, pero a mas de uno le vendría muy bien una temporada en el ejercito y siendo el ultimo de la filaUna gran libertad conlleva una gran responsabilidad, y ese segundo punto es lo que no entiende la gente, llevo desde el año 1992 de camping y he visto muchas cosas, limpia el fregadero cuando lo uses, el siguiente también tiene derecho a encontrarlo limpio, limpia la taza del wáter con la escobilla si las has manchado para que el siguiente la encuentre como tú te la has encontrado.................y un largo etc...
Hay mas incívicos de los que nos gustaría.
Estamos viendo ahora con el covid-19 la cantidad de gente que va sin mascarilla, de botellón, organizan fiestas en las que salen a cuatro patas y ni siquiera se preocupan de que tienen unos padres a los que pueden contagiar y que se les acaba el bienestar si ellos mueren, pero no pueden perder un año sin divertirse, y lo peor es que no hay sanciones y no digo económicas porque después las pagarían los padres, pero si que podrían hacer trabajo comunitario hasta que pagaran la multa que corresponde.
Post Data Rapid-in te nombre por tu comentario de la mili, tambien estoy en gran parte de acuerdo