TITO
hablador
Una cosa es regulación y otra es que determinados empresarios (que no son todos) se empeñen en llevarnos a sus negocios aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, dicho esto último de forma coloquial, para mi y para gente que conozco la peor práctica comercial que se puede hacer.
Desde luego y hace ya un tiempo no tengo ninguna duda de que habrá regulaciones varias y que nos pillarán a todos los que estamos metidos en esta afición en mayor o menor medida, y no es la primera vez que escribo esto en este foro, que se lo cuenten si no a los caravanistas fijos y la problemática que últimamente se está viendo en algunos camping para adaptarse a la normativa, para muestra dos botones recientes...
A una mala " Siempre nos quedará Francia"
Desde luego y hace ya un tiempo no tengo ninguna duda de que habrá regulaciones varias y que nos pillarán a todos los que estamos metidos en esta afición en mayor o menor medida, y no es la primera vez que escribo esto en este foro, que se lo cuenten si no a los caravanistas fijos y la problemática que últimamente se está viendo en algunos camping para adaptarse a la normativa, para muestra dos botones recientes...
Amenazas, denuncias y el adiós de 172 caravanistas en un camping de Cambrils
La adaptación al plan director urbanístico de campings de Catalunya del complejo La Corona, situado en Cambrils, no está siendo nada plácido. Administ...
www.diaridetarragona.com
TRIBUNA / ¿Qué ha pasado en el camping Urbión?
Jesús Quintana denuncia en este artículo de opinión la situación que están sufriendo los campistas en el camping de Urbión, tras recibir una carta en la que se les conmina a abandonar las instalaciones.
elmirondesoria.es
A una mala " Siempre nos quedará Francia"
Última edición: