Estanterías en el armario de la 400, con perfil de aluminio incluidoVer el archivos adjunto 4117209
Un crack.Y terminada y funcionando la instalación de 12 de la batería a la fuenteVer el archivos adjunto 4117211Ver el archivos adjunto 4117213
Hola, ¿ No tendrás las medidas de esas tablas, tipo de madera, grosor,......y dónde has comprado verdad? Gracias.Estanterías en el armario de la 400, con perfil de aluminio incluidoVer el archivos adjunto 4117209
Buenas, ¿podrías poner fotos y dar detalles de cómo la has anclado?Puesta la rueda en el arcón.
Ver el archivos adjunto 4114453
Está al revés, o sea, la válvula hacia adentro. Me gustaría encontrar una tapa con palometa de estas que llevan los coches.
Por lo que veo has quitado los soportes de la bombona de gas no?Ver el archivos adjunto 4117428Ver el archivos adjunto 4117429
Así de fácil.
Está hecho en el camping,los acabados no son lo mejor pero bueno.
Yo la puse ahi en principio, pero los tornillos al final no agarran bien porque la pared es de chichinabo.Ver el archivos adjunto 4117428Ver el archivos adjunto 4117429
Así de fácil.
Está hecho en el camping,los acabados no son lo mejor pero bueno.
Parece fuerte.Y si puede sujetar dos bombonas de butano no creo que haya problemas.Yo la puse ahi en principio, pero los tornillos al final no agarran bien porque la pared es de chichinabo.
La madera es contrachapado de okume de un centímetro de grosor, comprada en LyM. El perfil de aluminio también en Leroy.Hola, ¿ No tendrás las medidas de esas tablas, tipo de madera, grosor,......y dónde has comprado verdad? Gracias.
Por cierto, menudo trabajo más bien hecho.
Hola, me acabo de comprar una caravana de segunda mano y la estoy poniendo un poco a mi gusto. El caso es que estoy con el depósito de agua potable, y me he topado con esta foto.Lo he puesto en otro hilo, lo pongo aquí también.
Ver el archivos adjunto 4113422
En la salida del tubo me falta placa con más sellador.
Ver el archivos adjunto 4113423
Si, el de potable.
¿Y la tornillería de qué tamaño? Perdón por ser tan torpe en esto del bricolaje.La madera es contrachapado de okume de un centímetro de grosor, comprada en LyM. El perfil de aluminio también en Leroy.
Eso es, tornillos gruesos y cortos.Pues menos de un cm para no pasarte
Tranquilo, si cuelgo aquí los bricos es por si sirve de ayuda a alguien. Encantado de ayudar¿Y la tornillería de qué tamaño? Perdón por ser tan torpe en esto del bricolaje.
Ya he localizado el tipo de madera y creo que el marco de aluminio.Tranquilo, si cuelgo aquí los bricos es por si sirve de ayuda a alguien. Encantado de ayudar
Lo tendría que mirar, pero no acertamos mucho con el color?Ya he localizado el tipo de madera y creo que el marco de aluminio.
¿Podrías decirme qué barniz y color has utilizado?
Gracias.