Fernando 7701
hablador
Buen concurso, buen concurso, no me cansare de repetirlo: ¡¡¡¡¡¡¡ARTISTAZOS!!!.............................
SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.
Este Torresto es un fenómeno, verdad?Buen concurso, buen concurso, no me cansare de repetirlo: ¡¡¡¡¡¡¡ARTISTAZOS!!!.............................
Donde se compra????? [emoji38]Otro brico, este de la mujer.
Tapa para la pila de la cocina. Perfección se llama Ver el archivos adjunto 4116113
Hago envíos a domicilio ?? no te preocupes ?Donde se compra?????
Me lo pienso.... [emoji1][emoji38]Hago envíos a domicilio [emoji857][emoji6] no te preocupes [emoji23]
Como mola. Material y diametro porfa[emoji120]Otro brico, este de la mujer.
Tapa para la pila de la cocina. Perfección se llama Ver el archivos adjunto 4116113
La madera es contrachapado de okume de un cm de grosor (Leroy Merlin) y el diámetro es 31cm, tendrás que quitarle algún mm para que encajeComo mola. Material y diametro porfa[emoji120]
Gracias[emoji106]La madera es contrachapado de okume de un cm de grosor (Leroy Merlin) y el diámetro es 31cm, tendrás que quitarle algún mm para que encaje
El título de Santa ya se lo ganó cuando fue a una kdd sin conocer a nadie y @Torresto la abandonó con un bebé para irse a trabajar ???. Menos mal que luego corto el jamón y se redimió ??Madre mía que manera de lijar...supongo que habrás pillado una lijadora eléctrica, no? Si no, me sé de una mujer que ya se ha ganado el cielo.
5min.Madre mía que manera de lijar...supongo que habrás pillado una lijadora eléctrica, no? Si no, me sé de una mujer que ya se ha ganado el cielo.
Optimo,Lo he puesto en otro hilo, lo pongo aquí también.
Ver el archivos adjunto 4113422
En la salida del tubo me falta placa con más sellador.
Ver el archivos adjunto 4113423
Pues tubería de 10 mm transparente. En Bricomart suelen tener.Optimo,
¿Me podrías ilustrar sobre el diámetro del tubo que usaste para alargar el existente?
¿El cacharrito rojo que sale en la primera foto es una válbula anti-retorno?
¿Ande se puede adquirir todo ese material???
Ya te aviso que es para fusilarte el montaje, que me ha encantado y lo veo muchísimo mas cómodo que debajo del banco del comedor...
Salut!
Buenas, tu las haces? cuanto cuestan? se pueden enviar?? graciasVer el archivos adjunto 4116289
Listas para ser entregadas ?
Hola, no, no las hago. Hice la mía y de paso le hice dos a unos amigos ya que tenía la herramienta y madera de sobra.Buenas, tu las haces? cuanto cuestan? se pueden enviar?? gracias
Queda perfecto , sirve de tapa y de tabla de cortar que es su propósito, voy a echarle un ojo.
No hombre, lo que hubiera hecho si lo se en ese momento hacer alguna más. Ya se encargaría optiimo en hacerte la llegar. Los amigos de mis amigos son mis amigos.Bien que hubieses hecho, para AntonioOC lo que haga falta.
Pues jodido lo tengo, con esto de Covid no voy a su tierra "al cole", están mal.No hombre, lo que hubiera hecho si lo se en ese momento hacer alguna más. Ya se encargaría optiimo en hacerte la llegar. Los amigos de mis amigos son mis amigos.
Me tendrías que hacer un cursillo de cómo sacar la carcasa de la luz, mira que lo e intentado y no hay manera.... Me gustaría poner una bombilla de led que alumbre más que el candelabro que tengo ahora ...Nueva cosilla.
He quitado la tira Led del plafon y he puesto una Cob regulada a 11,5 v.
No se calienta y dá el doble de luz que la original.
Está noche probaré a ver que tal, si me apaña la sujeto bien.
Ver el archivos adjunto 4117043Ver el archivos adjunto 4117044Ver el archivos adjunto 4117045Ver el archivos adjunto 4117046
Que lio de cables, y eso que solo he tocado uno... [emoji23]