Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Pequeña duda fronteriza...

Por lo general es como pasar de Sevilla a Huelva, eso si, llevate el dni y los papeles del coche, como si fueras a Aracena... si pasas la frontera por cataluña, llevate algo pa agarrarte y que no te lleve el viento...
Salud.
 
Por lo general es como pasar de Sevilla a Huelva, eso si, llevate el dni y los papeles del coche, como si fueras a Aracena... si pasas la frontera por cataluña, llevate algo pa agarrarte y que no te lleve el viento...
Salud.
Aclarame eso del viento,que me as dejado preocupado....no soporto conducir con caravana y viento...
Ir a arecena??? Tampoco lo entiendo...
 
Aclarame eso del viento,que me as dejado preocupado....no soporto conducir con caravana y viento...
Ir a arecena??? Tampoco lo entiendo...
Pues que el 80% de los días entre la Jonquera y Narbonne hace bastante viento. A veces mucho mucho

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Hola,como ya tengo claro que este verano toca francia...me estaba preguntando si el paso de la frontera francesa,es como cruzar a Portugal,que pasas de un país a otro sin de tenerte,o hay que llevar alguna documentación preparada para no ralentizar a los que vengan detras...

Si le das un "aire" a Puigdemont.......te paran seguro................

Saludos.
 
Ósea que si voy a perpinang...va a hacer siempre viento??? O en la costa ya no lo hace???
En Perpignan tambien hace viento, desconozco si en la costa tambien, pero en la autopista si. Los árboles en toda esta zona crecen de lado y no es broma. La tramuntana es muy molesta, aunque en verano suele disminuir, eso no quita que algún día te toque.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
El trozo de Narbona a Perpiñan esta muy azotado por el viento, recuerdo un viaje en moto que me hacia ir de lado a lado, pero como todo, calma y velocidad adecuada y ya llegarán zonas menos ventosas.

Cruzar a Francia es lo mismo que pasar de una comunidad a otra, solo puede haber retención por mucho trafico o por algún control esporadico, si puedes si tienes que cruzar por la Junquera lo suyo es pasar bastante temprano, por si acaso, aveces vale la pena pasar por la nacional porque la autopista esta parada desde España a el peaje de Le pertus (que es un buen trozo).
 
Ósea que si voy a perpinang...va a hacer siempre viento??? O en la costa ya no lo hace???

Pero vamos a ver.........para pasar a Francia......porque tienes que ir por Junquera.......yo desde Huesca.....rara vez paso ese punto fronterizo.........si alguna vez lo hago es porque me encanta la C25...........jejejejej

Pasa por Irún y luego ves a donde quieras.........a Grenoble.....a Brest o a Strasburgo............jejejej

Saludos y sobre todo.......... bien peinado.
 
vamos a ver,saliendo de vigo lo normal es que entres a francia por irun.que parte de francia quieres ver?mas vale ver poco y bien que mucho y a toda prisa.
 
juan... con miedo no se va a ninguna parte...
Te puedo contar que en el año 2005 cuando llevamos al niño a Eurodisney , el camping no lo encontrábamos, no teníamos navegador ni leches, solo mapas .. al final llamamos por teléfono y vinieron a buscarnos. Nosotros vamos los dos solos de camping y sin ningún problema. El año pasado en alsacia a mas 2000 km. de mi ciudad y aquí estamos para contarlo y seguimos para bingo...
 
juan... con miedo no se va a ninguna parte...
Te puedo contar que en el año 2005 cuando llevamos al niño a Eurodisney , el camping no lo encontrábamos, no teníamos navegador ni leches, solo mapas .. al final llamamos por teléfono y vinieron a buscarnos. Nosotros vamos los dos solos de camping y sin ningún problema. El año pasado en alsacia a mas 2000 km. de mi ciudad y aquí estamos para contarlo y seguimos para bingo...


Ostrassss...............yo pensaba que era Juan sin miedo
 
No me lees, sin duda.


La frontera muy bien, poco atasco. Siempre ponerse en el lado de la derecha en los peajes, y si es posible, tras la ristra de camiones. En 10 minutos, frontera cruzada.



Madruga en irun o lo vas a flipar
 
A ver Juan eso de que por la bandera de Vigo te puedan parar no me lo creo, y si te dicen algo les sueltas que es de diseño y a ver que te contestan, eso si con un buen carallo al final y seguro que algún gendarme de la zona es descendiente de gallegos y todo solucionado
 
A ver Juan eso de que por la bandera de Vigo te puedan parar no me lo creo, y si te dicen algo les sueltas que es de diseño y a ver que te contestan, eso si con un buen carallo al final y seguro que algún gendarme de la zona es descendiente de gallegos y todo solucionado
El martes me ponen la banderita en el capó,ya pondré una foto,verás que "bonito" queda...
 
Mira sinceramente me parece bien que la lleves, eso es hacer patria, Vigo nación y el celta su selección, jijijiji, lo ultimo es broma ¿o no?¡QUIEN SABE? HASTA PUEDE QUE UN DIA SEA
 
En Francia hay mucho Portugués, además se habla bastante el castellano, malo será que con alguno de esos dos idiomas no te entiendas con ellos.
Hombre...chapurreo un poco el inglés...y ya ensallare unas frases en francés,como por ejemplo...quiero una parcela...o,señor gendarme,juro que soy inocente...esa droga no es mía,quiero un abogado...
Frases útiles para el día a día...sobre todo si eres gallego de las rias baixas,que la gente de fuera se creen que todos somos narcos,jejeje...
 
Hombre...chapurreo un poco el inglés...y ya ensallare unas frases en francés,como por ejemplo...quiero una parcela...o,señor gendarme,juro que soy inocente...esa droga no es mía,quiero un abogado...
Frases útiles para el día a día...sobre todo si eres gallego de las rias baixas,que la gente de fuera se creen que todos somos narcos,jejeje...
De poco te va a servir el inglés.... Lo hablan más bien poco, con saber cuatro frases en francés, no tendrás problemas.

Enviado desde... donde esté en ése momento.
 
El martes me ponen la banderita en el capó,ya pondré una foto,verás que "bonito" queda...

Me fijé este finde pasado, porqué lleváis la bandera de Vigo en el capó?, pensé que era una moda tunning entre taxistas, pero ya me dijo la parienta que no, que era la excelentísima bandera del concello de Vigo... :combate:
 
basicamente usa siempre dos frases
s´il vous plait osea por favor
merci beaucoup osea muchas gracias
los franceses la mayoria son muy educaditos con las formas por supuesto tambien el buenos dias.buenas tardes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com