Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Pequeña duda fronteriza...

Mira sinceramente me parece bien que la lleves, eso es hacer patria, Vigo nación y el celta su selección, jijijiji, lo ultimo es broma ¿o no?¡QUIEN SABE? HASTA PUEDE QUE UN DIA SEA
Coño!!! El pajarraco nos salió independentista...ya tenemos el piug demon gallego.
Que manía le entró a todo el mundo en juntarse cuatro amigos y montar un país...
 
Hombre...chapurreo un poco el inglés...y ya ensallare unas frases en francés,como por ejemplo...quiero una parcela...o,señor gendarme,juro que soy inocente...esa droga no es mía,quiero un abogado...
Frases útiles para el día a día...sobre todo si eres gallego de las rias baixas,que la gente de fuera se creen que todos somos narcos,jejeje...

Lo principal:
Pression, y te dan una cerveza
Café express avec un peu de lait, y te dan un rico café con leche

Lo demás con cuatro gestos y cuatro gritos, arreglao

El problema lo vas a tener si pides unos moules (los ponen con patatas fritas y se comen un cubo por persona, nada de compartir) y se te ocurre hacer comparación con los mejillones gallegos; ahí si puede haber problema. :p
 
En Perpignan tambien hace viento, desconozco si en la costa tambien, pero en la autopista si. Los árboles en toda esta zona crecen de lado y no es broma. La tramuntana es muy molesta, aunque en verano suele disminuir, eso no quita que algún día te toque.
Si vuelve Puigdemont lo hará por Irún. Por la Junquera se le volaría el pelucón :biggrin:
 
Me fijé este finde pasado, porqué lleváis la bandera de Vigo en el capó?, pensé que era una moda tunning entre taxistas, pero ya me dijo la parienta que no, que era la excelentísima bandera del concello de Vigo... :combate:
La cosa vino a raíz de tomar alguna medida para diferenciarnos de los taxis de los ayuntamientos vecinos,por que se están apoderado de los hoteles y se trataba de poner algún distintivo para que la policía local los identifique de un solo vistazo ...y a algún iluminado de la cooperativa de taxis se le ocurrió está animalada de todo el capó como bandera...y el Ayuntamiento le aprobó la propuesta,y así estamos,yo soy de los últimos de Filipinas sin bandera,pero la semana que viene se acaba el plazo para ponerla y al que no la lleve lo sancionará...ósea que al final en vez de sancionar a los taxis de fuera de Vigo...me van a sancionar a mi...manda huevos!!!
 
La cosa vino a raíz de tomar alguna medida para diferenciarnos de los taxis de los ayuntamientos vecinos,por que se están apoderado de los hoteles y se trataba de poner algún distintivo para que la policía local los identifique de un solo vistazo ...y a algún iluminado de la cooperativa de taxis se le ocurrió está animalada de todo el capó como bandera...y el Ayuntamiento le aprobó la propuesta,y así estamos,yo soy de los últimos de Filipinas sin bandera,pero la semana que viene se acaba el plazo para ponerla y al que no la lleve lo sancionará...ósea que al final en vez de sancionar a los taxis de fuera de Vigo...me van a sancionar a mi...manda huevos!!!

Vaya historia..., me imagino que la segunda propuesta sería llevar el careto de Abel en todo el capó... así que igual mejor la bandera, aunque bien grande y llamativa... :partiendo:
 
entiendo que entonces es el via-t beep&drive de la caixa, en su pagina dicen que vale para todas las autopistas de españa y portugal y para todas las de francia estas con un cargo de 2€ mensual cuando las utilices.
Pues no se...lo estoy viendo y no tiene marca...
 
Lo principal:
Pression, y te dan una cerveza
Café express avec un peu de lait, y te dan un rico café con leche

Lo demás con cuatro gestos y cuatro gritos, arreglao

El problema lo vas a tener si pides unos moules (los ponen con patatas fritas y se comen un cubo por persona, nada de compartir) y se te ocurre hacer comparación con los mejillones gallegos; ahí si puede haber problema. :p
Pero que son los móules esos???? A mi con tal de que me pongan patatas fritas...ya soy feliz,jejeje...
 
Juan... con la tarjeta de crédito se va a todas partes...:aplausos:eso es lo principal para salir a cualquier sitio...
Sera por tarjetas...tengo la de la seguridad social,del video club,del bricoking , de alcampo ,del carrefour,la del gimnasio...ah y la de digital+...
Ya ves...tengo pá dar y regalar!!!
 
Lo principal:
Pression, y te dan una cerveza
Café express avec un peu de lait, y te dan un rico café con leche

Lo demás con cuatro gestos y cuatro gritos, arreglao

El problema lo vas a tener si pides unos moules (los ponen con patatas fritas y se comen un cubo por persona, nada de compartir) y se te ocurre hacer comparación con los mejillones gallegos; ahí si puede haber problema. :p
Buena clase de francés...tomo nota,jejeje.
 
Mejillones con patatas fritas....

Enviado desde... donde esté en ése momento.
Que asco!!! Que cosas comen por europa adelante...
A mi lo que me gusta es la comida moderna de fusión internacional ...patatas fritas francesas,salchichas alemanas y huevos de casa gallegos...
Un plato combinado de toda la vida,pero con ingredientes de calidad,jejeje...no se que opinará mi médico,pero en vacaciones lo siento por el,como lo que me gusta...
 
una cassolette en la zona de Toulousse

Casoulet%2BCarcassonne.%2BPhtotograph%2Bcourtesy%2Bof%2BJonathan%2BCaves.%2B%2B870369264_0967432b98.jpg
 
No te prives de probar la comida francesa, te gustará, lo único, que los gallegos somos muy nuestros para los mariscos, y notarás la diferencia....

Enviado desde... donde esté en ése momento.
 
Que asco!!! Que cosas comen por europa adelante...
A mi lo que me gusta es la comida moderna de fusión internacional ...patatas fritas francesas,salchichas alemanas y huevos de casa gallegos...
Un plato combinado de toda la vida,pero con ingredientes de calidad,jejeje...no se que opinará mi médico,pero en vacaciones lo siento por el,como lo que me gusta...

Yo también dije lo mismo... y a las 13:00 de la tarde te come los mejillones, las patatas fritas y si le echan mas cosas también te los comes...
 
-
En Castelnaudary presumen de ser la capital del mundo mundial del cassoulet, lo probamos por primera vez allí cuando visitamos Carcasona, que solo está a unos 40 km. de Castelnaudary, bien sea por allá o por donde pille este plato típico bien merece una prueba o más, es un guiso que se parece a la fabada asturiana, calorías incluídas...

https://www.france-voyage.com/francia-gastronomia/cassoulet-castelnaudary-14.htm
 
Que asco!!! Que cosas comen por europa adelante...

Dejas las patatas en su sitio y te comes los mules que los hacen bien ricos. Cuando notes que te salen mejillones por las orejas es que ya has comido suficiente :biggrin:

Según por donde dirijas "La recortá/plegá", puedes encontrar ostras bueníiisimas, caracoles, patés, crepes y montón de cosas espectaculares.
 
Dejas las patatas en su sitio y te comes los mules que los hacen bien ricos. Cuando notes que te salen mejillones por las orejas es que ya has comido suficiente :biggrin:

Según por donde dirijas "La recortá/plegá", puedes encontrar ostras bueníiisimas, caracoles, patés, crepes y montón de cosas espectaculares.
Yo los mejollones los como directamente de la mejillonera...
Tengo lancha en la ría de Vigo,donde está e mejor marisco del mundo,así que cuando nos apetecen unos mejillones...agarro el barco,amarró en una mejillonera y saco unos kilitos,más frescos y más ricos imposible...pero habrá que probar esos franceses.
 
No te prives de probar la comida francesa, te gustará, lo único, que los gallegos somos muy nuestros para los mariscos, y notarás la diferencia....

Enviado desde... donde esté en ése momento.
Por algo aquí en Galicia el marisco francés es el de segunda categoría...es el que le meten a la gente en el al campo y Carrefour,así como en restaurantes para turistas...
 
-
Y si te gusta el tema de los Blockhaus alemanes de la II Guerra Mundial, pues bien cerca de la frontera, en Capbreton, a unos 60 km. de Irún se puede ver lo que queda de los búnker que levantaron allí los alemanes

https://www.google.es/maps/place/Bu...0c64004691!8m2!3d43.6436163!4d-1.446861?hl=es

https://www.google.es/maps/place/Bu...0c64004691!8m2!3d43.6436163!4d-1.446861?hl=es

En la playa de Labenne, un poco antes de Capbreton también hay algunos semienterrados...
Me encanta todo lo que tenga algo que ver con la historia...y no es que simpátice en nada con los nacis. Pero la invasión de los aliados fue el mayor hecho histórico del siglo 20...me gustaría husmear un poco con el detector de metales por esos sitios...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com