albertosmar
locuaz
Por un casual no tendrás una pegatina del logo de webcampista para poner en la parte trasera de la cv?
Por un casual no tendrás una pegatina del logo de webcampista para poner en la parte trasera de la cv?
las pegatinas las pedis hacer a alguna web o alguien de madrid de un sitio de confianza.
se pueden conseguir las pegatinas del arcon y la lateral del modelo?
Me podias enviar las pegatinas.
domaikada@ hotmail.com
Gracias
Yo también necesitaría las pegatinas acabo de adquirir una Moncayo mallorca , gracias yolibecerril@hotmail.comEnviada!!!!
Yo también necesitaría las pegatinas acabo de adquirir una Moncayo mallorca , gracias yolibecerril@hotmail.com
Hola, a mi también me interesaría.. Raulmb1978@hotmail.com.
Gracias!!!
Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Hola a mi también me interesaría el archivo con las pegatinas he adquirido una Moncayo Mallorca 4.8 y tengo la intención de pintarla en breve y me gustaría cambiar le las pegatinas
Te doy las gracias de antemano
Mi correo es
santiramon@icloud.com
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pegatina enviada!!!!
Ver el archivos adjunto 183493
Mi 370 con la nueva pegatina Moncayo. Me fue imposible despegar los restos de la pegatina original y tuve que poner la nueva por encima.
Me costaron 40 € las dos pegatinas, cuanto os han costado a vosotros??
mi correo es mtaltabella@gmail.comhola me podríais enviar a mi las pegatinas,tengo una moncayo goya 395,gracias
Ver el archivos adjunto 183493
Mi 370 con la nueva pegatina Moncayo. Me fue imposible despegar los restos de la pegatina original y tuve que poner la nueva por encima.
Me costaron 40 € las dos pegatinas, cuanto os han costado a vosotros??