Alvarán, te agradecería me las enviaras para mi moncayo versalles.
lgarrotel@gmail.com
Muchas gracias.
Hola buenas a todos:
Compramos la caravana en julio y la estamos adecentando, una de las cosas que tiene feas son las pegatinas de la marca, Moncayo. Estube mirando por ahi y al final encontre un tio que las habia hecho y me mando el dibujo para hecerlas por impresion digital, (no por troqueladora, no estan vectorizadas). Le faltaba el pajarillo de la derecha y lo he hecho con el Photoshop. Pos eso si a alguien le interesa, que me lo diga, que se las tendre que enviar por e-mail, que pesan demasiado y cuando vayais a la serigrafia les decis que las quereis por impresion digital y la altura de la pegatina de 12 cm, la anchura es la resultante, unos 63 cm. Pero no os preocupeis que con esos datos ya entienden.
Un saludo.
Lo siento no encuentro tu mail.... Es la primera vez que entro aqui, buscaba pegatinas para la moncayo.
Te dejo mi mail x si pudieras enviarme el archivo.
Gracias!!!!
Lfp79@hotmail.com
Nosotros tambien agradecemos si nos las puedes enviar
Olgacj@hotmail.com
Buenas tardes,
Nosotros también estamos interesados, por favor, me las puedes enviar?. miguel@mieve.es
gracias
Enviadas!!!!!
Hola buenas tardes, también estoy interesado en conseguir el archivo de lástima etiqueta, acabo de pintar mi caravana Moncayo, gracias de antemano. srbusquier@gmail.com
Hola buenas tardes, también estoy interesado en conseguir el archivo de lástima etiqueta, acabo de pintar mi caravana Moncayo, gracias de antemano. srbusquier@gmail.com
Espectacular trabajo!, yo también quiero cambiarlas a mi cv 495 cp, podrías enviármelas?
Gracias de antemano.
samulete@gmail.com
Yo tambien estoy interesado ya que estan muy mal las de origen me las puedes enviar para mi moncayo joven muchas gracias de antemano edgarenguix@gmail.com
A ser posible a mi también me interesan. Un saludo y gracias por tu trabajo. Mi email. dewid13@msn.com
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Gracias te lo agradezco!!!Enviada!!!