Alvarán, te agradecería me las enviaras para mi moncayo versalles.
lgarrotel@gmail.com
Muchas gracias.
Hola buenas a todos:
Compramos la caravana en julio y la estamos adecentando, una de las cosas que tiene feas son las pegatinas de la marca, Moncayo. Estube mirando por ahi y al final encontre un tio que las habia hecho y me mando el dibujo para hecerlas por impresion digital, (no por troqueladora, no estan vectorizadas). Le faltaba el pajarillo de la derecha y lo he hecho con el Photoshop. Pos eso si a alguien le interesa, que me lo diga, que se las tendre que enviar por e-mail, que pesan demasiado y cuando vayais a la serigrafia les decis que las quereis por impresion digital y la altura de la pegatina de 12 cm, la anchura es la resultante, unos 63 cm. Pero no os preocupeis que con esos datos ya entienden.
Un saludo.
![]()
Lo siento no encuentro tu mail.... Es la primera vez que entro aqui, buscaba pegatinas para la moncayo.
Te dejo mi mail x si pudieras enviarme el archivo.
Gracias!!!!
Lfp79@hotmail.com
Nosotros tambien agradecemos si nos las puedes enviar
Olgacj@hotmail.com
Buenas tardes,
Nosotros también estamos interesados, por favor, me las puedes enviar?. miguel@mieve.es
gracias
Hola buenas tardes, también estoy interesado en conseguir el archivo de lástima etiqueta, acabo de pintar mi caravana Moncayo, gracias de antemano. srbusquier@gmail.com
Hola buenas tardes, también estoy interesado en conseguir el archivo de lástima etiqueta, acabo de pintar mi caravana Moncayo, gracias de antemano. srbusquier@gmail.com
Espectacular trabajo!, yo también quiero cambiarlas a mi cv 495 cp, podrías enviármelas?
Gracias de antemano.
samulete@gmail.com
Yo tambien estoy interesado ya que estan muy mal las de origen me las puedes enviar para mi moncayo joven muchas gracias de antemano edgarenguix@gmail.com
A ser posible a mi también me interesan. Un saludo y gracias por tu trabajo. Mi email. dewid13@msn.com
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Gracias te lo agradezco!!!Enviada!!!