Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Pasatiempos: sigue la numeración

índice.jpg
pues la verdad no lo se por que yo la pongo en la parte trasera del camion justo donde termina el saliente que lleves, puede ser que este vehiculo al ser especial exceda de dimensiones maximas
 
Jeje… ahora entiendo lo de la señal V20, como se nota que tienes la teórica fresquita yo ni me acuerdo

Saludos.


8644_Eveleigh.jpg
 
Los arnés se venden en tiendas k9, son los mismos que utilizan los perros policía, ninguno de los dos son oficiales aunque mi niña es una rastreadora y tiene un carácter impresionante.... Mi niño es un oso amoroso jiji Miguelito que guapa Kiba
ImageUploadedByTapatalk1412797887.673450.jpg
 
Jijijijiji

EM8652_330_28369.jpg

Yo las tengo en el coche desde hace un año..... a ver si las saco pronto "a pasear"!!!
 
Martín lluviosa y muuuuuuuu tranquila jejeje, ya sabes si os apetece pasaros ya sabe esta estamos ☕

u7a7uqu3.jpg



Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Pues esta finde estará complicadillo...... Es el cumple de mi primogénito y tenemos celebración con los amigos el sábado y con la familia el domingo......
Tendremos que esperar a otro momento para ponernos cara.

c8658a4.jpg
 
images.jpg
Pues yo como tardare seguramente en conoceros, bueno si Martin empieza a trabajar de conductor lo mismo algun dia coicidimos mientras tanto si os cruzais con este tio sabreis que es el de los trenes
DSC06511.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com