Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
pues la verdad no lo se por que yo la pongo en la parte trasera del camion justo donde termina el saliente que lleves, puede ser que este vehiculo al ser especial exceda de dimensiones maximas
Los arnés se venden en tiendas k9, son los mismos que utilizan los perros policía, ninguno de los dos son oficiales aunque mi niña es una rastreadora y tiene un carácter impresionante.... Mi niño es un oso amoroso jiji Miguelito que guapa Kiba
Pues esta finde estará complicadillo...... Es el cumple de mi primogénito y tenemos celebración con los amigos el sábado y con la familia el domingo......
Tendremos que esperar a otro momento para ponernos cara.
Pues yo como tardare seguramente en conoceros, bueno si Martin empieza a trabajar de conductor lo mismo algun dia coicidimos mientras tanto si os cruzais con este tio sabreis que es el de los trenes
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.