Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola familia!!!!
Ya estoy de vuelta de un finde familiar de celebración.
Vaya, Sonita, siento mucho que tengas dolores....... Jo!!!
Miguel..... aburrido y preparando una kedada???????..... no puede ser!!!! Jejejeje.
Hola compañeros, Martin no te desanimes y tira de toda la gente que conozcas quizas alguno se entere de algo, yo llevo 25 años en esta empresa y ya nos estan amenazado con eres y despidos para finde año, la cosa esta chunga por todos lados, te deseo suerte compañero un abrazo.
Hola Sonita.... Hola Miguelito!!!!!!
Gracias por los ánimos.
Por cierto, Miguel, que le he dado al "me gusta" NO POR lo del ERE, cralo está, si no por el apoyo!!.... (espero que así se entienda!!)
Siéndote sincero, amigo Miguel......... no esperaba otra cosa, pero la mujer del Cesar no sólo debe ser honrada, si no también parecerlo.... jijijijiji.
O, dicho de otra manera, lo cortés no quita lo valiente.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.