Webcampista.com

mucho más que un foro

Para enterarme un poco mas

cormoran

Pajarraco Member
Ya que no soy caravanista pero muchos clientes, potenciales del alquiler de ac, me piden consejo sobre cv, me explicais un poquito eso de los numeros que siempre poneis me figuro que son el tamaño de la cv, osease si hablais de una 450 supongo que es de 4,5 metros, mas la lanza.

pregunta com lamariais a una bambina
 
Creo que es la longitud interior útil de la caravana...pero algunas pone 465 y si mides son una 500, por ponerte un ejemplo.

Ahora te responderá alguien que previamente haya "googleado" y te explicará mejor.
 
Ya que no soy caravanista pero muchos clientes, potenciales del alquiler de ac, me piden consejo sobre cv, me explicais un poquito eso de los numeros que siempre poneis me figuro que son el tamaño de la cv, osease si hablais de una 450 supongo que es de 4,5 metros, mas la lanza.

pregunta com lamariais a una bambina

Creo que le vas a tener que pagar más a Joel por la publicidad, jejeje
 
Suele significar como comentas, aunque la primera que tuve ponía 495 y eran casi los 5,45 de caja más la lanza, y la que tengo ahora es una 500 y se va también a los 5,50 de caja más la lanza, pero si es una forma de saber lo grandes que son
 
Joel ya sabe que cuando quiera tiene unas birras gratis y una mariscada, solo tiene que venir.

Y no es por publicidad que la tengo en el foro, es por profesionalidad carallo que no suelo poner el nombre y cuando lo doy es por privata
 
... eres un crack...aun siendo del atleti...:discoteca:

Alcalino mio que tiene que ver que sa del Atleti, hombre yo soy del Celta y que quieres que te diga aun con el 0-4 que nos metieron le pagaria unas cervecitas, para que se le pase el enfado cuando se la devolvamos en su casa.

Gracias por irme confirmando lo que pensaba, parece que es la longitud interior.

A para los mas nuevos lo de novatos no me suele gustar demasiado, para que veais hasta los que llevamos tiempo en esto tambien tenemos nuestras dudas y preguntamos, es la mejor forma de aprender
 
Alcalino mio que tiene que ver que sa del Atleti, hombre yo soy del Celta y que quieres que te diga aun con el 0-4 que nos metieron le pagaria unas cervecitas, para que se le pase el enfado cuando se la devolvamos en su casa.

Gracias por irme confirmando lo que pensaba, parece que es la longitud interior.

A para los mas nuevos lo de novatos no me suele gustar demasiado, para que veais hasta los que llevamos tiempo en esto tambien tenemos nuestras dudas y preguntamos, es la mejor forma de aprender

Te recordaré lo de las cervezas...jajaja

Entre otras muchas cosas, te considero un tío sensato, noble y vas muy de cara, sin perderte en berborrea barata y vocabulario enciclopédico para no perderte. Así da gusto.
 
Joel ya sabe que cuando quiera tiene unas birras gratis y una mariscada, solo tiene que venir.

Y no es por publicidad que la tengo en el foro, es por profesionalidad carallo que no suelo poner el nombre y cuando lo doy es por privata
Es broma, son muchos años y ya nos vamos conociendo todos.
Por cierto ¿Lo de la mariscada gratis es solo para webmasters de foros o para usuarios también hay?
Hace tres semanas estuve en Bouzas, iba con el tiempo justo, pero por conocer a un forero yo pierdo el tiempo que haga falta [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
Gracias por el piropo, ya te has ganado otra cervecita mas, al paso que vas sales de aqui alcoholizado
 
Es broma, son muchos años y ya nos vamos conociendo todos.
Por cierto ¿Lo de la mariscada gratis es solo para webmasters de foros o para usuarios también hay?
Hace tres semanas estuve en Bouzas, iba con el tiempo justo, pero por conocer a un forero yo pierdo el tiempo que haga falta [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Carlos que tambien te constete de coña, joe mira que no avisar, me avisas y voy hombre la mariscada es para quien se la merece, si hubieras llqamado te habrias merecido, no llamaste ¿que habras hecho tu sin mi permiso?.

Latumbadehuma gracias es que hace unos dias viendo una en un punto de venta, Carlos yo no vendo total para que queremos un elemento vendado, tenian una que deberia dar poc mas de dos metros y medio, no soy muy alto pero en ella tendria que dormir encojio
 
a más que midas 180 de altura, ya vas muy justo para dormir, ya que la cama son dos metros de largo... y como duermas boca abajo y estires los brazos... 170 180 como mucho.

sino necesitas una caravana más ancha.

de altura la mia da 170 con el techo bajado, y subido casi 190cm.

no es para gigantes.
 
Alcalino mio que tiene que ver que sa del Atleti, hombre yo soy del Celta y que quieres que te diga aun con el 0-4 que nos metieron le pagaria unas cervecitas, para que se le pase el enfado cuando se la devolvamos en su casa.
Y yo te las pagaría a tí con ese 4-3 del Barcelona que ayudó a que el Atleti esté donde tiene que estar :laughing3:
 
Lo que te comenta Comanche es mas o menos así, pero al final no deja de ser una denominación comercial. Mi caravana era 510 y pasó a denominarse de un año para otro 495, porque comercialmente era mas interesante no saltar la barrera psicologica de los 5 metros. Y tienes muchos mas ejemplos, de caravanas que midiendo de caja cerca de los 550 se denominan 495. Si me das un rato "googleo" un rato y te doy pelos y señales jajaja.
 
Lo que te comenta Comanche es mas o menos así, pero al final no deja de ser una denominación comercial. Mi caravana era 510 y pasó a denominarse de un año para otro 495, porque comercialmente era mas interesante no saltar la barrera psicologica de los 5 metros. Y tienes muchos mas ejemplos, de caravanas que midiendo de caja cerca de los 550 se denominan 495. Si me das un rato "googleo" un rato y te doy pelos y señales jajaja.

Eres malvado...
 
Vamos, que ese número, o "definición comercial", es una aproximación a la medida de caja, sin incluir la lanza... ¿Es así?

Y sin google...

Jajajaja
 
Ya que no soy caravanista pero muchos clientes, potenciales del alquiler de ac, me piden consejo sobre cv, me explicais un poquito eso de los numeros que siempre poneis me figuro que son el tamaño de la cv, osease si hablais de una 450 supongo que es de 4,5 metros, mas la lanza.

pregunta com lamariais a una bambina

Hola para que te hagas una idea en el parking me mideron la caravana exteriormente y los 4.35 se convirtieron en 5,10 más la lanza. Los 435 son los metros en el interior del habitaculo, total que una 4,35 con lanza se va a lo 6,10. Saludos
 
Hola para que te hagas una idea en el parking me mideron la caravana exteriormente y los 4.35 se convirtieron en 5,10 más la lanza. Los 435 son los metros en el interior del habitaculo, total que una 4,35 con lanza se va a lo 6,10. Saludos

te midieron de más para cobrarte más... jejejjejee
 
Ahora te responderá alguien que previamente haya "googleado" y te explicará mejor.

Mira, sin googlear...

[h=2]¿Qué significan las numeraciones de los modelos de caravanas?[/h]
Supongo que será una pregunta tonta (o muy tonta) pero bueno, ahí va...
Casi todas las marcas utilizan en sus modelos numeraciones seguidas de alguna letra tipo 400 LKK. ¿Hay algún patrón que sigan todos? Quiero decir, ¿una caravana 426 indica siempre que es más pequeña que una 500? :notworthy:

Que alguien me lo aclare porque estoy ya mareado mirando modelos, jeje​

http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=82557


Ups, :Drogar-Kriz(LBG): ¿se habrá notado mucho el copia pega? :razz::razz::razz:
 
Mira, sin googlear...

[h=2]¿Qué significan las numeraciones de los modelos de caravanas?[/h]
Supongo que será una pregunta tonta (o muy tonta) pero bueno, ahí va...
Casi todas las marcas utilizan en sus modelos numeraciones seguidas de alguna letra tipo 400 LKK. ¿Hay algún patrón que sigan todos? Quiero decir, ¿una caravana 426 indica siempre que es más pequeña que una 500? :notworthy:

Que alguien me lo aclare porque estoy ya mareado mirando modelos, jeje​

http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=82557


Ups, :Drogar-Kriz(LBG): ¿se habrá notado mucho el copia pega? :razz::razz::razz:

Coño...me envías a otro hilo con más Googleo que la madre que lo parió...

Fus, fus,....jajaja
 
Conclusión los mismos trucos que con las ac, como en alemania las de menos e 7 m pagan enos impuestos pues dicen que midan 699, claro sin contar los parachoques los portabais, cabritillas ellos.

Argos ven por aqui y después de la mariscada hablamos de si pago yo o te doy el dinero y pagas tu

Comanche yo no me paso a las cv para no ir pensando quien es el cabra ese que me viene tan pegado al culo, jejejeje. Por cierto yo ya encogí solo mido 168 y aun así me quedarían cortas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com