Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Para andar con cuidado este verano

Si puedo elegir me quedo con la de 10€,jejeje.
En serio,a mi me pillan por beber agua que bebo un monton,por lo demas nada de nada.
 
Si puedo elegir me quedo con la de 10€,jejeje.
En serio,a mi me pillan por beber agua que bebo un monton,por lo demas nada de nada.

¿fanta de naranja, limón, gaseosa....? ?
 
Eso no es nada nuevo y todos los años llevan acabo campañas de estas en particular en zonas de playa

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Y si tiene que ser agua, te mando uno de estos, que tengo dos ?


20170628_230431-1.jpg


 
Hola yo hace unos 35 años tuve un grave accidente en un cruce llegando a Marbella porque a uno que conducía con chanclas se le escurrió el pie del embrague y se me atravesó en la carretera, así que algo de razón tendrán.
un saludo agur
 
Supongo que lo de ir sin camiseta tendrá una razón, pero así de pronto no la pillo.
Me llega a la cabeza una imagen una chica en Top conduciendo..... ¿tendrá multa?
Lo mismo depende, si lleva sujetador debajo, el Top es considerado camiseta....., pero si no lleva sujetador, el Top no es más que ropa interior.....uf que lío.
¿y en bañador turbo pero con camiseta puedo?

tapatin tapatlk
 
Por cierto, si vais en el coche más de cinco, procurar no ir menos de ocho, o te crujen full equipe...
 
Qué tiempos aquellos en los que salías de la playa en chanclas y bañador con la última cerveza fresquita de la nevera...

Coño es que hasta el clásico perrito que movía la cabeza sobre la bandeja trasera está prohibido... es que no es normal ya... jajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo no fumo pero estoy por empezar a fumar, ya que es lo unico qie se puede.

Mazda CX-5 + Adria Aviva 495 LX

Eso si que no lo entiendo... Hay gente que se despista con la ceniza que le quema el pantalón fumando, y sin embargo te multan por apoyar el brazo en la ventanilla...
 
Supongo que lo de ir sin camiseta tendrá una razón, pero así de pronto no la pillo.
Me llega a la cabeza una imagen una chica en Top conduciendo..... ¿tendrá multa?
Lo mismo depende, si lleva sujetador debajo, el Top es considerado camiseta....., pero si no lleva sujetador, el Top no es más que ropa interior.....uf que lío.
¿y en bañador turbo pero con camiseta puedo?

tapatin tapatlk

Y si no lleva nada... la multarán? :mrgreen:
 
No es nuevo pero yo actualizaría alguna sanción.

La de la colilla por la ventana la subiría a 200.000 euros.
Por lo menos que haya para pagar unas cuantas horas de vuelo de un hidroavión trabajando...
 
No entiendo nada....
Si el copiloto lleva los pies en el salpicadero le multan,pero si los llevo yo que voy conduciendo no???
Mi coche es de 9 plazas ...y no las puedo aprovechar.?

Si vas sin permiso de conducir ? De donde te quitan los puntos?



Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
que prohiban........ que prohiban....... que ami me la.......... coño que ya escribo como el volusia, estara tambien prohibido?jejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com