Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Para andar con cuidado este verano

No entiendo nada....
Si el copiloto lleva los pies en el salpicadero le multan,pero si los llevo yo que voy conduciendo no???
Mi coche es de 9 plazas ...y no las puedo aprovechar.?

Si vas sin permiso de conducir ? De donde te quitan los puntos?



Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Si los lleva encima del salpicadero, el cinturón y no te diga ya el airbag, no sirven para nada y no podemos permitirnos tanto parapléjico en Toledo (entiéndanseme la ironía)
 
No......pero infringes conceptos básicos de la gramática Española.....
Saludos y buen fin de semana.
 
Ahora entiendo el porqué de que cada vez hay más gente que no utiliza los intermitentes cuando va ha hacer un cambio de sentido...o adelantamientos.....o indicar que va salir o entrar del carril principal.....claro si se esta fumando, o con el brazo en la ventanilla, o comiendo o mandando wassaps, pues no se puede hacer todo a la vez, claro ahora lo entiendo..............
 
Yo me pregunto cual es la definicion de chanclas/sandalias...yo con chanclas de piscina no conduzco nunca, pero con sandalias de cuero si...¿es legal? lo hago precisamente porque no se me resbalan del pie y voy comodo...
 
Yo me pregunto cual es la definicion de chanclas/sandalias...yo con chanclas de piscina no conduzco nunca, pero con sandalias de cuero si...¿es legal? lo hago precisamente porque no se me resbalan del pie y voy comodo...


En el sector del transporte se meten bastante con ese asunto.
Tiene que ser calzado, abierto o no, con sujección trasera, pero como pasa con los tacones altos o incluso con las botas de seguridad que algún caso se ha oído y según este artículo, todo queda al criterio visual del Sr. Agente de la Autoridad.

Artículo 18. Otras obligaciones del conductor.

1. El conductor de un vehículo está obligado a mantener su propia libertad de movimientos, el campo necesario de visión y la atención permanente a la conducción, que garanticen su propia seguridad, la del resto de los ocupantes del vehículo y la de los demás usuarios de la vía. A estos efectos, deberá cuidar especialmente de mantener la posición adecuada y que la mantengan el resto de los pasajeros, y la adecuada colocación de los objetos o animales transportados para que no haya interferencia entre el conductor y cualquiera de ellos.


Todas las conductas vistas en el primer mensaje del hilo no son infracciones porque no están tipificadas individualmente, (a excepción de los móviles). Se engloban en general como imprudencias y ésto si es sancionable según apreciación del guardia de turno.
 
No entiendo nada....
Si el copiloto lleva los pies en el salpicadero le multan,pero si los llevo yo que voy conduciendo no???
Mi coche es de 9 plazas ...y no las puedo aprovechar.?

Si vas sin permiso de conducir ? De donde te quitan los puntos?



Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

:manosaplausos:
 
Ahora entiendo el porqué de que cada vez hay más gente que no utiliza los intermitentes cuando va ha hacer un cambio de sentido...o adelantamientos.....o indicar que va salir o entrar del carril principal.....claro si se esta fumando, o con el brazo en la ventanilla, o comiendo o mandando wassaps, pues no se puede hacer todo a la vez, claro ahora lo entiendo..............

Con lo que me ha costado depurar mi técnica de usar los intermitentes con el brazo apoyado... :malabarista:
 
En el sector del transporte se meten bastante con ese asunto.
Tiene que ser calzado, abierto o no, con sujección trasera, pero como pasa con los tacones altos o incluso con las botas de seguridad que algún caso se ha oído y según este artículo, todo queda al criterio visual del Sr. Agente de la Autoridad.

Artículo 18. Otras obligaciones del conductor.

1. El conductor de un vehículo está obligado a mantener su propia libertad de movimientos, el campo necesario de visión y la atención permanente a la conducción, que garanticen su propia seguridad, la del resto de los ocupantes del vehículo y la de los demás usuarios de la vía. A estos efectos, deberá cuidar especialmente de mantener la posición adecuada y que la mantengan el resto de los pasajeros, y la adecuada colocación de los objetos o animales transportados para que no haya interferencia entre el conductor y cualquiera de ellos.


Todas las conductas vistas en el primer mensaje del hilo no son infracciones porque no están tipificadas individualmente, (a excepción de los móviles). Se engloban en general como imprudencias y ésto si es sancionable según apreciación del guardia de turno.

La verdad es que a veces uso sandalias de cuero sin cerrar atras...pero bueno, es hasta cierto punto logico. Trataré de no hacerlo. Gracias por la aclaración!
 
Ahora entiendo el porqué de que cada vez hay más gente que no utiliza los intermitentes cuando va ha hacer un cambio de sentido...o adelantamientos.....o indicar que va salir o entrar del carril principal.....claro si se esta fumando, o con el brazo en la ventanilla, o comiendo o mandando wassaps, pues no se puede hacer todo a la vez, claro ahora lo entiendo..............

Lo siento..........no es ese el motivo.........una gran mayoría, se creen.......que los sistemas de señalización óptica, están conectados al contador de la luz de sus casas......... vía wifi..........y claro.........al precio que está la luz.........ya me contarás...............

Saludos.
 
Y en esto llegaron los trolls...
 
antes era...... todo por la patria, ahora es todo......... por la paga.jajajaja
 
Y en esto llegaron los trolls...
Ya, alguno solo le falta pasear .... madre mía como esta....
 

Archivos adjuntos

  • cabra.jpg
    cabra.jpg
    7,7 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com