Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Para andar con cuidado este verano

Pues no, pero es tan digno y respetable como lo otro. al menos esa es mi opinión, hallá tú...lo mismo algún dia te escupes y te cae en la cara.... je,je,je.
 
por supuesto que es digno, me referia al ir de fiesta como mucha gente va.jeje que habias pensado?
 
Vete tu...pienso tu intención majete....je,je,je.
 
A mi las recomendaciones no me van, las dejo para ti, pero que conste que son lo mismo que tú, aunque tu pienses lo contrario, y te vuelvo as repetir lo mismo algún día escupes y te cae en la cara, m.a.j.e.t.e.
 
te gusta esta? con la gorra de GC tienes que estar de maravilla.
camiseta-rock-rejilla-talla-l-sado.jpg
 
bueno SENI me lo he pasado muy bien pero me tengo que ir, ya charlaremos en otra ocasion.saludos
 
Solo un apunte a lo de llevar los pies en el salpicadero (copiloto) donde se supone que hay un airbag.

Yo si fuese el guardia, lo pararía.

Si es capaz de poner los tobillos en las orejas (cada tobillo en su oreja correspondiente) sin doblar las rodillas, lo dejaba sin denunciar, porque si salta el airbag yendo con los pies en el salpicadero es eso, exactamente, lo que va a pasar.

Si no es capaz, multa, para que no le obligue el airbag a cumplir con ese "ejercicio".

Por cierto... estos últimos post, me ha parecido que había algún que otro "dardito" o sólo me lo he imaginado yo.

No os pongáis :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: que ya hace menos calor...

Saludos.
 
Que digo yo ¿A cuantos os han multado por llevar objetos en la bandeja trasera? ¿Por circular con chanclas, sin camiseta...? ¿Os han multado por eso?


A los de los pies en el salpicadero habría que preguntarles si tienen un seguro que cubra toooodos los gastos de operaciones y rehabilitaciones posteriores en caso de salte el airbag. Por que si no lo tiene, eso también sale de mi bolsillo, y es algo que deberíamos cuidar. ¿O no va de eso el hilo?
 
¿Lo vieron al salir? Por que si no, ya me dirás como lo ven.
Le pararon en un control de esos al lado de la playa donde miran si tienes "cigarritos de la risa" y cosas del estilo.
No tenía nada, todo correcto excepto las chanclas y le avisaron que asi no podía conducir......y como se puso ..dijéramos prepotente...pues denuncia.
Posiblemente si no hubiese replicado, se habría marchado con un aviso.
Pero eso es suposición mía.
Desde entonces cada vez que coje el coche, instintivamente le miramos los pies.[emoji16]

tapatin tapatlk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com