Yo lo busuq en internet poniendo el modelo exactoDonde o cómo puedo averiguar el par de mi coche?
Motor de mi coche 2.0 150 cv
De peso ya no se que decir porque segun ficha tecnica tara 875 y mma 975 pero ...... Cv burtsner 490 ( que ya dicen que pesa mas aun nadie me comento cuanto mas ) ademas en unlateral de la cv tiene na placa q marca mma 1100Pues en este aspecto irás mejor que nosotros. ¿y de peso qué tal? es que me he saltado la mitad de los post a lo mejor lo has dicho...
De peso ya no se que decir porque segun ficha tecnica tara 875 y mma 975 pero ...... Cv burtsner 490 ( que ya dicen que pesa mas aun nadie me comento cuanto mas ) ademas en unlateral de la cv tiene na placa q marca mma 1100
Perdon .... El coche 1495Decía del coche... aunque lo de la caravana viene bien.
La mía, que antes he puesto el peso, en la ficha pone MMA 990 kg y no... suponiendo que Burtsner fuera tan ligera como Caravelair (que dicen que no es así) la tuya mide medio metro más (por que la 490 suele ser de 5 m de interior y la mía tiene 4.5) así que será más pesada.
Será la TARA del vehículo, la MMA se acercará a los 2000 Kg.Perdon .... El coche 1495
Será la TARA del vehículo, la MMA se acercará a los 2000 Kg.
Lo del par serán dos fuentes difetentes porque el par máximo está referido a las rpm más bajas en las que se obtiene.... pueden ser 1500 perfectamente!
Pues aqui os pongo lo que mi ficha Ver el archivos adjunto 4101632aqui deje la fcha
Pues buen motor lleva!!!Así es... mi coche los 560, también a esas vueltas.
Saludos.
Conio, pues es verdad... Lo bueno es que según la revista llega a los 430nm...Ver el archivos adjunto 4101703
Aquí te lo he marcado para que lo veas bien,es la linea amarilla, mira en el punto de las 1500rpm el par que ofrece, y casi 50cv.
Yo los he pasado todos menos el último por el banco de potencia de Mataró en el pol. industrial Pla d'en Boet, es un banco de potencia inercial, no de freno, y para ser inercial es fiable 100%, hay gente que dice que los que son con freno son más fiables, pero no es así al 100%...la diferencia radica, en que cuando tienes que ajustar una electrónica, y tienes que lanzar el coche varias veces, normalmente a partir de la 2a o 3a lanzada al empezar a subir temperatura de admisión en el motor (debido a que no es lo mismo el aire que le da al motor circulando, que en un sitio cerrado y estático, por muy buena que sea la ventilación), el motor empieza a perder rendimiento y da menos cavallos. Esto se acentúa más en los bancos con freno (al aplicar freno sobre los rodillos) que en los inerciales.
El último coche lo pasé por el banco de potencia de Car-Tec en Gavà.
Un saludo
Oscar
Perdon .... El coche 1495
No llevará ventilador [emoji1787]Por fin otro hilo de par motor, ya lo estaba yo echando en falta. jajaja.
Como ya se ha dicho todo, solo puedo añadir que mi Tesla a pesar de tener más de 600Nm y 480CV no puede remolcar nada...
Al final lo importante va a ser el chasis??
Lo importante va ser que tenga " el enganche". Primordial!!Por fin otro hilo de par motor, ya lo estaba yo echando en falta. jajaja.
Como ya se ha dicho todo, solo puedo añadir que mi Tesla a pesar de tener más de 600Nm y 480CV no puede remolcar nada...
Al final lo importante va a ser el chasis??
Por fin otro hilo de par motor, ya lo estaba yo echando en falta. jajaja.
Como ya se ha dicho todo, solo puedo añadir que mi Tesla a pesar de tener más de 600Nm y 480CV no puede remolcar nada...
Al final lo importante va a ser el chasis??
Con decirte que ya me olvidé de los BMWs , con todas las satisfacciones (y averías) que me dieron....
Yo en tu lugar iría encargando un Model Y. Te darás cuenta en los primeros 100 kilómetros, que el X1 y X5 son trastos, viejos, ruidosos, aburridos, etc...
Hecha un vistazo a este enlace, explica muy bien y de manera que cualquiera pueda entenderlo, qué es el banco inercial y el de freno.Conio, pues es verdad... Lo bueno es que según la revista llega a los 430nm...
Qué es un banco de potencia inercial?
El chasis es importante, sí...no obstante desconozco si en el model 3 "normal" es posible remolcar, pero sí te puedo decir que en algunos modelos de coche, la versión más potente y con chasis más deportivo, no pueden remolcar, como por ejemplo los Leon Cupra, los Golf R y los Audi S3, en cambio en las versiones inferiores sí se puede, y si tu tienes el chasis performance, podría ser que fuese por eso, pero repito, lo desconozco.Por fin otro hilo de par motor, ya lo estaba yo echando en falta. jajaja.
Como ya se ha dicho todo, solo puedo añadir que mi Tesla a pesar de tener más de 600Nm y 480CV no puede remolcar nada...
Al final lo importante va a ser el chasis??
El mío igual... Con un carro tiendaHola yo llevo un Citroen C4 Gran Picasso 7 plazas motor 2.0 hdi 150 cv con un par motor creo recordar 375 y va como un tiro en puertos sube en 5º 0 4º según la pendiente y velocidades de 90 y 110 según el caso.
Saludos.