Webcampista.com

mucho más que un foro

Países visitados

Países visitados

Hola a todos: por si os ayuda, después de ser campista unos 43 años, hemos recorrido muchos países europeos con nuestra caravana.
Aquí os dejo nuestro canal por si queréis ver nuestras visitas un saludo a todos.
Jesús y Conchin -VALENCIANOS con caravana

Qué valientes , Noruega en invierno y caravana , me alegro verlo porque me lo he planteado pero me acojona un poco , ya he visitado las Lofoten en 2 ocasiones y la segunda fue centrándonos solo en ella casi todo el mes de Agosto pero en invierno tiene que ser un plus .
Muchos saludos

Hola fifi60: Disfrutamos mucho, pero te he de decir que llevamos tanto en la caravana como en el coche neumáticos de invierno, en toda la ruta no tuvimos ningún problema,
pero cuando llegamos a las islas la carretera estaba helada, colocamos las cadenas al coche y al triturar el hielo las cadenas la caravana se mantenía, íbamos muy despacio hasta el camping (Hammerstadsgate) en svolvaer pero así y todo la caravana se deslizaba y al final cambiamos los neumáticos con clavos.
Fue una experiencia inolvidable.
Nosotros fuimos en invierno por que queríamos ver las auroras boreales y así fue, pues tuvimos mucha suerte de verlas en varios días.
Un saludo y gracias por tu comentario.

© 2004-2024 Webcampista.com